02 Mar 2017

Growket Symaga Group primer fabricante de silos granja con Eurocódigo

Silo Granja Growket Symaga
get_the_title
  • Ctra. de Arenas, km. 2,3 Villarta de San Juan (Ciudad Real) 13210
    España
  • +34 926 64 04 75
  • growket.com



Diamond V

El pasado junio se presentó la nueva estructura empresarial de Symaga, y dentro de ella a Growket para impulsar la competitividad de su silo granja y del equipamiento avícola, porcino y ovino.

Growket, Symaga Group en FIGAN 2017

Growket, Symaga Group presenta en FIGAN, no sólo una nueva empresa, sino su línea de silos granja validada por el Eurocódigo:

  • Capacidad: 4,77 m3-85 m3
  • Diámetro: 1.8, 2.10, 2.55, 2.75, 3.20 y 3,80 m
  • Tolvas de 45º, 60º y 67º.

Growket, nace dentro de Symaga Group, tras un fuerte proceso de inversión, que ha reforzado la estructura de la compañía. A nivel productivo, ha creado una planta de producción con la última tecnología del sector, y a nivel humano, ha ampliado el departamento técnico y comercial. Unas medidas que nos ayudan a reforzar y profesionalizar la división de equipamiento ganadero, con el objetivo de ofrecer un servicio global en silo granja, avicultura, porcino y ovino.

El Silo Granja de Growket, Symaga Group cumple con la normativa EUROCÓDIGO 1.4.

Gracias al desarrollo de una metodología de cálculo MEF, con el modelo de elementos finitos, que compara los resultados de los estudios iniciales con hechos reales, se ha validad la gama de silos desde el diámetro 1,8 m a 3,80 m.

Toda la gama de silos cumple con el criterio resistente reflejado en el Eurocódigo, más restrictivo que la normativa de cálculo DIN y ANSI.

Growket, Symaga Group puede confirmar que su silo granja cuenta con el diseño y cálculo de estructura más fiable y óptimo del mercado.

Sobre Symaga Group

Symaga fue fundada en 1985 por Alfonso Garrido para la fabricación de silos y material ganadero. Actualmente es una multinacional española perteneciente a la familia Garrido, que exporta más del 90% de su producción, estando presente en 120 países. Actualmente se posiciona como referente en la fabricación y comercialización de equipamiento, porcino y ovino a nivel mundial.

Symaga Group ha invertido a nivel productivo y humano, convirtiéndose en marca de referencia para la fabricación y comercialización de silos industriales. , habiéndose creado la marca Growket  para el equipamiento ganadero , y Agravid para  la línea de depósitos metálicos y equipamiento para viña.

Symaga Group garantiza la óptima ejecución de cualquier proyecto. Avalada por una experiencia en el sector del silo industrial de 30 años con 6.000 instalaciones en los cinco continentes.

Visite nuestra nueva página www.growket.com



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Junio 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube