23 Dic 2016

Group H, nuevo proveedor para naves avícolas de alto rendimiento

get_the_title
  • C/ Maestrat, 16 Polígono Les Salines CUBELLES - Barcelona 08880
    España
  • 607 204 667 / 680 453 537 / 937 432 504
  • www.group-h.net/



Diamond V

Group H ofrece una amplia gama de modelos con medidas estándares y también soluciones personalizadas para cada cliente. Para todo tipo de especie, construye naves adaptadas tanto a la avicultura intensiva con jaulas enriquecidas como para la avicultura alternativa: gallinas camperas y ecológicas.

Group H nace de 25 años de experiencia en naves llave en mano en España, Europa y en el extranjero y por lo tanto ya opera como líder en su mercado.

Queremos ser su proveedor, su “partner”. Le ofrecemos la calidad de los materiales, un servicio postventa óptimo que incluye el acompañamiento en todo momento de los proyectos llave en mano.

Como ya se sabe, entre las ventajas de este tipo de naves, se encuentra la comodidad para el avicultor de tener un solo interlocutor. La empresa se adapta a las necesidades del cliente en un proyecto integral que incluye diseño, fabricación y montaje, tanto de las instalaciones como de los equipamientos.

Entre las calidades que ofrece Group H para sus naves avícolas, se puede destacar el excelente acabado, lo que permite conseguir un aislamiento y un perfil sanitario inmejorables gracias a su diseño constructivo.

En Group H contamos con las marcas y los proveedores más reconocidos en el ámbito nacional e internacional. Le ofrecemos para los equipamientos lo último en tendencia y tecnología.

Contacte con nosotros sin ningún compromiso: para cualquier proyecto en avicultura… Estamos a su servicio.

Para más información:

Pascal Hamon
pascal@group-h.es
Tel: 607 204 667



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Marzo 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube