28 Sep 2020

Grandes inversiones en HUBBARD PREMIUM I&D para preparar el futuro

get_the_title

get_the_title



Diamond V

Como líder global en el segmento del mercado Premium Hubbard ha estado involucrada en la selección y en el mercado de reproductoras de crecimiento lento durante más de 50 años. Con el fin de estar completamente preparados para el futuro, Hubbard ha invertido recientemente €8 millones adicionales en su centro Premium de I&D en Francia.

Grandes inversiones

Hubbard ha adaptado siempre su programa de selección a los cambios en los patrones de consumo como la creciente demanda
por la conformación, calidad de la carne y eficiencia, sin perder el foco de la robustez y el bienestar animal.

Es por esto que Hubbard hace unos años que ha intensificado la I&D de su gama de Productos Premium, resultando en unas gallinas Premium todavía más productivas y eficientes, con el fin de mantener el precio de la carne Premium lo suficientemente próxima a los productos convencionales.

“Además de esto, durante los últimos dos años, hemos reformado completamente nuestro centro de I&D en Francia. Este ha sido un enorme proyecto en el cual han estado envueltas muchas personas y recursos. Esta gran inversión adicional de € 8 millones nos permite estar todavía mejor preparados para el futuro. Esto comprende la implementación de tecnologías y equipamientos de vanguardia, la renovación de las granjas de I&D y de la incubadora de pedigrí. Este esfuerzo beneficia a los clientes de Hubbard mediante un impulso en rendimientos, sanidad y bienestar de sus líneas de reproductoras de carne” dice Frédéric Fagnoul, Director de I&D para Hubbard.

 

Incremento de la presión de selección

El incremento de la presión de selección resulta en ver las mejoras en el campo mucho más rápido. Con las ultimas inversiones hechas, la I&D Premium de Hubbard está ahora en línea con la presión de selección de su I&D convencional. Para conseguir esto Hubbard ha incrementado el tamaño de población y el número de nacimientos de cada una de sus líneas de pedigrí en su programa de I&D Premium.

Además de esto, la exactitud de los métodos de selección genética se ha incrementado mediante el uso de las últimas tecnologías y técnicas, tales como la imagen avanzada en 3D para mejorar la selección de la salud esquelética, rendimiento y calidad de la carne.

También, se ha implementado nueva tecnología para la observación del IC y el comportamiento alimentario durante toda la vida del ave, con el fin de seleccionar las aves que son más eficientes en convertir el alimento en peso vivo. Estas ganancias adicionales en IC significan que se necesita menos alimento para producir gallinas Premium sanas y productivas.

Las personas detrás del proyecto

Hubbard está orgullosa de decir que tenemos unos equipos muy dedicados trabajando cada día en seguir mejorando nuestras reproductoras Premium para nuestros clientes. Todo nuestro personal es muy apasionado acerca de su trabajo en cuidar de nuestras aves Premium y en seleccionar los mejores candidatos para el futuro.

¡Todos en Hubbard tenemos el objetivo clave de ser ‘La elección natural para llevar un sabor diferente a más gente en el mundo!



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube