28 Ago 2017

Gandaria, desarrollo y construcción de instalaciones avícolas

gandaria cla cabezal


AUTOR

Beatriz García de la Mata

Diamond V

Contenido disponible en: Português (Portugués, Brasil)

Diseñamos y entregamos todo tipo de instalaciones ganaderas

Trabajamos en la construcción de su instalación ganadera después de realizar un estudio de ubicación geográfica y de identificar las necesidades de los animales a alojar, siempre utilizando materiales de primera calidad, con acabados funcionales y que consiguen a la vez la estética deseada.

Ponemos a su disposición todo el equipamiento y material ganadero necesario para sus naves o galpones, con sistemas de control ambiental total, alarma vía teléfono, cuadro eléctrico con componentes de primera línea y sistemas de seguridad necesarios, silos de chapa especial con una resistencia a la corrosión ambiental de hasta 10 veces más que una chapa comercial, comederos, bebederos, ventanas, calefacción, ventilación, sistemas de tratamiento de agua, etc. En definitiva todo lo necesario para que obtenga un manejo eficiente y rentable de su explotación.

exterior gandaria

Exteriro de instalación avícola diseñada por Gandaria

Nos amoldamos a sus proyectos le proponemos la instalación ideal según sus necesidades, proporcionándoles planos y especificaciones para que desarrollen su proyecto posteriormente.

Desarrollo y montaje de todo tipo de naves avícolas, para la cría de pollos de engorde (broilers), gallinas ponedoras, reproductoras, recría, camperas.

La construcción se realiza según la zona geográfica, teniendo en cuenta la funcionalidad necesaria para su explotación.

Partiendo de un conocimiento profundo de sus necesidades, desarrollamos y montamos instalaciones avícolas, incorporando todo el equipamiento que precise para la cría y alimentación de sus aves, tales como silos, transportadores, comederos, bebederos, ventanas, ventilación, calefacción, refrigeración, tratamiento de agua y control integral presencial y remoto, acompañado de un sistema de seguridad con alarma vía telefónica que le avisará al instante de cualquier anomalía o mal funcionamiento de todos los parámetros que precise o crea oportunos.

La rentabilidad de una explotación avícola para la cría de pollos de engorde depende en gran medida del diseño.

Realizamos un estudio personalizado para adaptar los sistemas que mejor rendimiento proporcionen a sus explotaciones avícolas para la cría de pollos de engorde (broilers), ofreciendo un servicio integral llave en mano y de asesoramiento post venta para un perfecto funcionamiento y rentabilidad de su explotación.

interior gandaria

Fabricadas en acero de alta calidad con una capa protectora hasta 10 veces más resistente a la corrosión ambiental que el galvanizado tradicional y el sistema constructivo es modular atornillado, sin soldadura.

Ponemos a su disposición todo el equipamiento necesario para asegurar el confort de las aves y los mejores resultados: sistemas de control ambiental total, silos, transportadores, comederos, bebederos, calefacción, tratamiento de agua, iluminación led regulable, instalación eléctrica, etc.

Para conocer más sobre los servicios de Gandaria, haga clic acá



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Junio 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube