27 Nov 2017

Gallinas camperas en la República Dominicana por Cavenco

instalación avicultura
get_the_title
  • Ctra. Castellón Km.225 El Burgo de Ebro Zaragoza 50730
    España
  • +34 976 10 52 11 Fax: +34 976 10 40 30
  • www.cavenco.com



Diamond V

Cavenco ha desarrollado y recientemente entregado un proyecto llave en mano de gallinas camperas en la República Dominicana.

La calidad de los materiales y la sencillez en su instalación de los proyectos llave en mano de Cavenco han traspasado las fronteras, llegando incluso a la República Dominicana.

Una vez más el Nidal Cavenco es una de las primeras opciones para los ganaderos, tanto a nivel nacional como internacional.

nidales ponedoras

Nidal Cavenco con recogida de huevo automático para gallinas ponedoras y reproductoras.

  • Fabricado en su totalidad en polipropileno de alta calidad.
  • Laterales elevables para su limpieza y desinfección.
  • Sistema de expulsión automático de las aves.
  • Su diseño garantiza la obtención de un huevo limpio de calidad, minimizando las roturas
  • Los nidos de Cavenco son ideales tanto para gallinas reproductoras como para ponedoras.
  • La principal diferencia entre nuestros nidales y los que ofrece la competencia es que el nuestro se fabrica 100% en plástico, lo que facilita su limpieza y desinfección. Antiguamente, los nidos se hacían metálicos o de madera, pero cayeron en desuso porque la desinfección era deficiente.
  • La posibilidad de elevar los slats situados en los laterales, simplifica las labores de limpieza sin tener que proceder al desmontaje de todo el nidal. En numerosas granjas, una vez finaliza la cría de las gallinas, que ronda las 40 semanas aproximadamente, resulta necesario el desmontaje de todos los equipos para sacarlos al exterior para poder desinfectar y limpiar las instalaciones a fondo. Esta práctica alarga los trabajos y deteriora los equipos que permanecen en el exterior.

Las calidades de los materiales y la sencillez en su instalación han traspasado las fronteras, pasando a ser, el Nidal Cavenco, una de las primeras opciones para nuestros ganaderos, tanto nacional como internacionalmente.

Todos los equipos de puesta Cavenco están preparados para trabajar en cualquier climatología, y tanto en ambiente controlado como en naves abiertas y ventilación natural.

nidales cavenco

Fue fundada en 1982 por D.Diosdado Cenis Moronta empezando la actividad de la empresa fabricando ventiladores y equipos electrónicos para granjas avícolas y porcinas.

La alta capacidad de innovación del fundador como su gran visión de futuro, ha hecho que paso a paso más productos hayan sido incorporados a nuestra amplia gama que tenemos estos días, llevando a la empresa a ser una de las más importantes empresas de nuestro sector.

Miles de familias y empresas en todo el mundo han mejorado la rentabilidad en su negocio gracias a la tecnología de Cavenco y con este deseo, Cavenco siempre estará en primera línea de la tecnología e innovación para mantenerse entre una de las más importantes compañías en el mercado.

Soluciones integrales para su granja

Cavenco fabrica toda su amplia gama de productos para granjas, como comederos, bebederos, entradas de aire, ventilación, refrigeración y equipos electrónicos para el control ambiental.

Soluciones tecnológicas completas para su granja

La tecnología electrónica es una presencia esencial en estos proyectos porque nos permite saber la situación de cada granja o incubadora a través de conexión a internet desde cualquier parte del mundo manejándola sólo personal autorizado.

Cavenco está teniendo un crecimiento internacional en estos últimos años con expectativas de duplicar la producción en estos próximos años. Por la importancia de dar soluciones completas en cada país del mundo, Cavenco también tiene acuerdos de colaboración con otras empresas españolas en relación a patologías, alimentación ó desinfección.



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Junio 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube