02 Jun 2017

Forum Internacional Vetagro VIF

VETAGRO
get_the_title
  • Vetagro Inc. 116 W. Jackson Blvd Suite # 320 Chicago, IL 60604 – USA
  • +1 773 610 2087
  • www.vetagro.com/es/



Diamond V

Contenido disponible en: Português (Portugués, Brasil)

La ciencia conduce a la innovación. Algunas de las mentes científicas más brillantes en el mundo de la nutrición animal se reunieron  recientemente en el Forum Internacional Vetagro (VIF), donde compartieron ideas, discutieron sobre los últimos descubrimientos discutidos y surgieron nuevas propuestas.

El evento congregó a  más de 200 importantes nutricionistas de sistemas de producción e investigadores universitarios que compartieron sus últimos descubrimientos científicos en metabolismo, salud intestinal, nuevo desafío nutricionales  y ambiental, todo ello en un esfuerzo  por mejorar  el conocimento del papel de la nutrición para mantener unos animales sanos y productivos.

Vetagro alojó el evento en Roma, en el magnífico emplazamiento de los Castelli Romani con invitados y oradores de más de 20 nacionalidades diferentes

Andrea Piva, presidente de Vetagro, relató que el VIF se concibió hace ocho años como plataforma para la interacción científica y empresarial entre investigadores universitarios y nutricionistas empleados en compañías de producción ganadera y aviar.

“Vetagro esta comprometida en la exploración y la investigación científica que permita avanzar en nuestro conocimiento sobre como funciona el metabolismo de los animales” afirma Piva “ El VIF es una excelente oportunidad para compartir y recoger informaciones.”

Los oradores de Forum incluyeron académicos estadounidenses provenientes de instituciones como Univesity of Maryland, Michigan State University, lowa State University, Cornell University y  otras universidades, del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos y representantes de empresas come Hanor Group, Perdue Foods, Primary Diets y muchas mas.

El encuentro se dividió en tres sesiones diferentes, la primera giró en torno a cómo aumentar las producción con un mejor conocimientos de la influencia del estrés en el sistema endocrino, mientras que la segunda sesión se enfocó en el impacto de la nutrición sobre el sistema inmunitario y los procesos inflamatorios. Se dedicó una sesión especial a una mesa redonda donde productores intercambiaron opiniones e ideas sobre cómo mantener los estándares de producción reduciendo el uso de antibióticos.

Tras este exitoso evento –Andrea Piva afirmó que «estamos muy contentos de anticipar que nuestro próximo evento tendrá lugar en 2020»

Vetagro

Vetagro es una compañía de científica, lider en  microencapsulados para nutrición animal. Esta especializada en proteger nutrientes y aditivos para ganadería y avicultura, y es la única compañía en el mundo con más de tres décadas de experiencia en encapsulación de nutrientes para animales.

Vetagro se fundió en Italia en el 1982 introduciendo una tecnología para lograr el proceso de by-pass ruminal y para optimizar la lenta liberación de nutrientes y aditivos degradables. La compañía tienes muchas innovaciones patentadas hechas con una nueva combinación de compuestos idénticos a los naturales, ácidos orgánicos y nutrientes microencapsulados para mejorar la tasa de crecimiento y la eficiencia alimentaria de cerdos y aves.   

Vetagro tiene sucursales en US, Hungaria, y Turquia desde donde opera directamente y  también coordina asociaciones comerciales in 52 países. Vetagro opera en el mercado de LATAM desde el 2015. Para más información, visite  www.vetagro.com



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Marzo 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube