17 Dic. 2018

Instalación Equipos

Instalación Equipos

instalaciones avícolas

Final de año con nuevas instalaciones Vencomatic en Castilla y León

Vencomatic termina el año con la inauguración de 3 nuevas instalaciones en Castilla y León:

  • Nueva granja de 30.000 gallinas camperas, en la provincia de Segovia, equipada con 3 filas de aviario Bolegg Terrace
instalaciones avícolas
  • Equipamiento de nave existente para 46.000 gallinas en suelo, en la provincia de Segovia,  equipada con 4 filas de aviario Bolegg Terrace
instalaciones avícolas

 

Bolegg Terrace es un sistema aviario compacto pero completo para gallinas ponedoras, que se puede instalar en hileras adyacentes en el gallinero. Los ponederos, los aseladeros, las líneas de comederos y bebederos y las cintas para deyecciones están integrados en el sistema. El singular diseño de este sistema permite a las aves moverse por encima de la instalación.

El sistema permite una mayor densidad de aves comparada con el alojamiento normal en suelo. Con los ponederos integrados Vencomatic de alta calidad, los huevos que caen al suelo y los huevos de segunda calidad se reducen a un mínimo.

instalaciones avícolas

 

  • Nueva nave de 38.600 gallinas camperas equipada con 3 filas de aviario Bolegg Terrace, cinta de extracción de gallinaza tipo Hércules (sin foso) y empacadora Prinzen PSPC30, en la provincia de Valladolid
instalaciones avícolas

La Cinta transportadora transversal Hercules es muy duradera, con su diseño compacto y sencillo, representa una forma fácil y fiable de retirar estiércol del gallinero. Debido a que no es necesario contar con un depósito de estiércol dentro del gallinero, la cinta transportadora sin bastidor se puede instalar tanto en nuevos gallineros como en gallineros existentes.

instalaciones avícolas

La PSPC 30 se utiliza para empaquetado de huevos de consumo en bandejas de 30 celdas. Suavidad en el manejo de los huevos, facilidad de uso y corrección de la punta hacia abajo son las características fundamentales de esta empaquetadora de huevos. El bajo consumo de energía y los reducidos costes operativos garantizan un rápido retorno de la inversión.

 

get_the_title

Vencomatic Group

  • Polígono Mas Animes. Guerau de Liost, 7 Reus (Tarragona) 43296
    España
  • +34 977 33 19 08 +34 977 33 20 54
  • www.vencomaticgroup.com

Deja tu comentario