29 Jun 2020

FENAVI Colombia: Promueve “El Poder del Huevo” en plataforma digital

Fenavi-colombia-promueve-poder-huevo-plataforma-digital

FENAVI – Colombia, a través del Programa Huevo de la entidad, continúa incentivando el consumo de esta proteína perfecta, en tiempos difíciles. En esta oportunidad, estrenó el espacio gastronómico “Rómpela Cocina show”, un programa digital que nació en medio de la pandemia y que busca resaltar los sabores de las diferentes regiones de Colombia, con recetas fáciles y divertidas para toda la familia en donde el huevo será el protagonista.

 

La directora del Programa Huevo, de Fenavi –  Fonav, Federación Nacional de Avicultores de Colombia – Fondo Nacional Avícola, Andrea Vargas Aguilar, señaló “Siempre llegamos en forma directa y presencial a nuestros espectadores; pero, desde el año pasado, estuvimos trabajando en nuestra transformación digital, que hoy nos permite ajustarnos y estar a la vanguardia para hacer un canal de cocina digital en YouTube”.

Los contenidos se transmitirán dos veces a la semana de junio a diciembre por el canal de Youtube “El Poder del Huevo” y contará con la participación de chefs regionales e invitados especiales de la farándula nacional. En el primer episodio estuvo el actor Raúl Ocampo y Aleja Villafañe quienes prepararon desde su casa la receta “bistec a caballo”.

El formato del programa será al estilo talk show, vídeos de entre 10 y 15 minutos y contará con la presentación de la actriz Diana Ángel. “No queremos hacerlo en la forma clásica, sino a modo de entrevistas o conversaciones informales en las que, por supuesto, habrá muchas recetas; pero también resaltaremos a las personas que participan y que ‘la rompen’ todos los días», asegura la directora del Programa Huevo de Fenavi, Andrea Vargas.

‘Rómpela Cocina Show’ está dirigido a todo tipo de consumidores y también tiene un enfoque humano, ya que se propone apoyar a dos sectores de nuestro país muy afectado en este momento: el actoral, con artistas y actores de Conexión Teatral; y el hotelero, incluidos los chefs. Por eso, algunos capítulos de Rómpela Cocina Show con el Poder del Huevo se realizarán con los chefs de la cadena Marriott: “Es una manera de unirnos y apoyarnos juntos”, explica la directora.

En cada uno de los 48 capítulos que se realizarán, los espectadores podrán disfrutar de un formato fresco e innovador en el que se tendrán recetas al alcance de todos, enmarcadas en los sabores de las diferentes regiones del país: Santanderes, Eje cafetero, Antioquia, Costa, Valle, Cundiboyacense.

 

Fuente: FENAVI



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Junio 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube