06 Jul 2017

FARMABASE y ECO Animal Health LTD se unen para distribuir Aivlosin®

get_the_title
  • Av. Emílio Marconato, 1000 - Galpão A3 Jaguariuna SP - 13820-000
    Brasil
  • +55 (19) 3837-9900
  • farmabase.com



Diamond V

Contenido disponible en: Português (Portugués, Brasil)

FARMABASE SALUD ANIMAL, empresa líder del mercado brasilero en salud animal para aves y cerdos, junto a ECO ANIMAL HEALTH DO BRASIL, empresa británica perteneciente al grupo Eco Animal Health Ltd, con presencia global en el área de salud animal; anunciaron un contrato de alianza comercial exclusiva para la distribución del producto Aivlosin® en todo el territorio brasilero, a partir de julio de 2017.

Aivlosin® fue desarrollado y certificado como un antimicrobiano, con una excelente eficacia para el tratamiento y control de enfermedades respiratorias y gastrointestinales en aves y cerdos, especialmente aquellas causadas por Mycoplasma.

Los resultados técnicamente comprobados que se obtuvieron a partir del uso de Aivlosin®, ocurren en virtud de su poderosa actividad antimicrobiana, aliada a su buena palatabilidad y alta seguridad de uso, en línea con el uso responsable de antimicrobianos. Aivlosin® alcanza concentraciones elevadas en los tejidos Diana, demostrando asi sus efectos inmunomoduladores, que ayudan a combatir las principales enfermedades de la producción en aves y cerdos.

El producto se comercializará en las siguientes presentaciones: Aivlosin® FG 50 Premix (bolsas 20 Kg) y Aivlosin® soluble (sobres de 25g y 160g).

Aivlosin® es una marca registrada de ECO Animal Health Ltd, Londres – Reino Unido.

SOBRE FARMABASE

FARMABASE es una empresa brasilera referente en el desarrollo y fabricación de soluciones dirigidas a la sanidad de aves y cerdos. Con más de 20 años de historia, han sido pioneros en obtener el certificado GMP – Good Manufacturing Practice – y se posicionana como líderes del mercado.

La empresa desarrolla productos enfocados en el mantenimiento de la salud animal de aves y cerdos, en sintonía con las necesidades técnicas y regulatorias del mercado mundial.

SOBRE ECO Animal Health

ECO Animal Health, con su sede en Londres – Reino Unido, es líder en desarrollo, registro y comercialización de productos farmacéuticos de salud animal. Sus productos para ese mercado en ascenso promueven el bienestar animal e incluye el nuevo antimicrobiano Aivlosin® así como toda una línea de productos terapéuticos.



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Junio 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube