19 Feb. 2019

Eventos

Eventos

siavs 2019

Faltan 6 meses para SIAVS 2019, el mayor evento del sector en Brasil

Contenido disponible en: Português (Portugués, Brasil)

Faltan sólo seis meses para el SIAVS 2019, Salón Internacional de Avicultura y Porcicultura, el mayor evento de los sectores en Brasil, que se realiza, entre el 27 y el 29 de agosto, en el Anhembi Parque, São Paulo (SP), Brasil.

Iniciativa de la ABPA, Asociación Brasileña de Proteína Animal, el SIAVS ya cuenta con más de 90% de su área comercial del evento vendida. El espacio de la feria se ha ampliado en 30% en comparación con la edición 2017.

Entre las empresas que ya reservaron espacio en el evento están agroindustrias productoras y exportadoras, casas genéticas, empresas de equipos, laboratorios, nutrición, certificadoras, logística y otros eslabones del sector.

Además de ser una de las principales oportunidades de negocios para los miembros del sector productivo, el SIAVS es un gran fomentador del desarrollo técnico y coyuntural de la avicultura y porcicultura. Para esto, la organización del evento planea una programación cualitativa, con la participación de ponentes de Brasil y de varios otros países.

El SIAVS cuenta, además, con una serie de atracciones paralelas gratuitas.

«Ante el indiscutible éxito de 2017, el SIAVS 2019 quiere ir más allá y ofrecer aún más atracciones, enfocado en la innovación y la construcción de nuevas oportunidades para el sector productivo», resalta Francisco Turra, presidente de ABPA.

En la edición anterior, más de 15 mil visitantes de 51 países participaron en el SIAVS. En torno a 1,7 mil congresistas participaron de una de las mayores programaciones de conferencias del agronegocio brasileño, con más de 100 oradores y panelistas.

El Proyecto Productor, iniciativa exclusiva del SIAVS dirigida a los avicultores y porcicultores, atrajo a 1.400 productores al Anhembi Parque. El Proyecto Productor tiene una programación gratuita para los productores integrados e independientes, con el objetivo de difundir directrices de las buenas prácticas de producción, actualizar al productor con informaciones de mercado, sanidad, calidad, sostenibilidad, entre otros asuntos del cotidiano de las granjas brasileñas.

Cerca de 150 empresas expusieron sus productos y soluciones en la mayor feria de la avicultura y la porcicultura de Brasil. En total, 31 agroindustrias exportadoras de aves, huevos y cerdos participaron del evento, participando en encuentros con importadores, compradores del mercado interno y proveedores.

 

Mayor información en www.siavs.com.br.

Asesoría de Prensa de ABPA

Diamond V


Deja tu comentario