20 Abr 2018

Expositor de lujo para la 10ª edición Avícola en conjunto con Porcinos

Avícola con Porcinos

Contenido disponible en: Português (Portugués, Brasil)

El equipo de la revista AviNews LATAM ya tiene listo el expositor para la décima edición de Avícola en conjunto con Porcinos, que tendrá lugar del 8 al 10 de mayo en el complejo Costa Salguero de Buenos Aires, Argentina.

Una de las premisas básicas para la elección de este tipo de expositor era conseguir la máxima interacción con el público asistente.

Por este motivo, la estructura del expositor tenía que ser zona espaciosa y abierta para generar una sensación de amplitud al público que decida entrar en este estand.

Este expositor contará con un mostrador inicial donde recibirá al visitante. Este primer punto de contacto servirá para informar a la persona en cuestión de todos los servicios y los contenidos de la revista AviNews LATAM.

En caso que el visitante desee más información, se le invitará a pasar a la zona lounge la cual contará con unos sofás y una cafetera. Este espacio está pensado para crear un ambiente de networking para la comodidad de establecer una conversión tranquila, abierta y relajada.

También, contará con diversas plataformas digitales y visuales para una mayor interacción con el público. Además, de un elegante soporte donde estarán colocadas las revistas de AviNews LATAM que se entregarán a todos los visitantes que se acerquen al expositor.

La zona expositiva de la décima edición de Avícola en conjunto con Porcinos estará dividida en cuatro pabellones. El expositor de la revista AviNews LATAM estará ubicado en el número 2-3 y el número de estand será el H-10.

RECUERDA QUE

El Avícola en conjunto con Porcinos se celebra cada dos años y está enfocado a un claro objetivo, que es conseguir reunir a todos los eslabones de la cadena productiva. Según afirman desde la Cámara Argentina de Productores Avícolas (Capia), esta exposición es uno de los encuentros con más poder de convocatoria de toda América Latina. Una muestra de ello fueron los 7.000 asistentes de la pasada edición.

Además, el evento será la sede del décimo segundo seminario internacional de ciencias avícolas, con workshops y paneles dictados por especialistas internacionales sobre problemáticas de sanidad, nutrición, procesos productivos y panoramas empresariales del sector.



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

 
 







Ver otras revistas


aviagen
Logo Ceva
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube

 
Síguenos en Youtube AgrinewsTV