09 May 2017

EXPLOTACIONES ALIAGA confía nuevamente en EXAFAN

Exafan
get_the_title
  • Polígono industrial Río Gállego Calle D / Nº10 San Mateo de Gállego (Zaragoza) 50840
    España
  • 976 69 45 30
  • www.exafan.com



Diamond V

La reciente nave inaugurada por EXPLOTACIONES ALIAGA, ubicada en la localidad de Viver, Castellón, se trata de un proyecto llave en mano en la que el cliente ha apostado por segunda vez consecutiva por EXAFAN.

La nueva nave destinada al engorde de pollos alojará un total de 35.000 aves. Se encuentra integrada con SADA y cuenta con unas medidas de 130 x 15 m. Además, en su local técnico de 6 x 4 m. se encuentra el ordenador avanzado de control avícola “SCA” para un eficiente control ambiental.

En esta segunda nave se ha considerado evolucionar de una ventilación  transversal hacia una ventilación túnel.

Asimismo, destaca el grado óptimo de aislamiento en el falso techo aislante, gracias a las placas PIR-GR, que son paneles de espuma de poliisocianurato con recubrimiento en ambas caras y con aluminio gofrado. Todo ello, para el mantenimiento de una buena climatización. Además, entra en sus próximos planes la instalación de recuperadores de calor para conseguir un máximo ahorro energético y la conservación de la “cama”.

El proyecto realizado por EXAFAN ha aportado la solución global que el cliente solicitaba de asesoramiento, construcción de nave y equipamiento, ofreciéndole máxima tranquilidad y satisfacción tanto en la ejecución como en el posterior servicio postventa.



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Junio 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube