get_the_title
  • Polígono industrial Río Gállego Calle D / Nº10 San Mateo de Gállego (Zaragoza) 50840
    España
  • 976 69 45 30
  • www.exafan.com



Diamond V

La compañía se posiciona como una de las más completas del sector, siendo capaz de aunar bajo un mismo concepto el asesoramiento, el diseño y la construcción total de una explotación, así como el equipamiento necesario.

Su amplia oferta incluye:

  • Construcción de proyectos llave en mano
  • Sistemas de control climático y automatización
  • Sistemas de gestión de datos en la nube
  • Equipos para el alojamiento, para la alimentación y para la seguridad.

En estos últimos años, la compañía ha experimentado un crecimiento significativo en el mercado nacional y de exportación, como resultado de una clara apuesta por la oferta global, la especialización y diferenciación.

Actualmente, sus proyectos llave en mano y equipamiento se encuentran en más de 70 países en los cinco continentes

“Exafan es un socio global de confianza, una compañía “made in Spain” de talla internacional, con amplia capacidad innovadora, y al servicio completo del sector agropecuario”

Exafan es consciente de la importancia de estar a la vanguardia del sector. Por ello, ha presentado recientemente su nueva gama de reguladores con pantalla táctil, potente e intuitiva “Touch and Control series”:

  • Controlar todos los parámetros de control climático
  • Gestiona también los índices de producción
  • Incluye tecnología de última generación
  • Aporta un alto ahorro energético.

Entre otras novedades, destaca su nuevo ventilador de cono de gran caudal de 60’’, COLOSO 60, fabricado con materiales de primera calidad:

Plástico inyectado Acero inoxidable

Para un resultado excelente y máxima durabilidad. Altamente eficiente, ofrece además unos rendimientos probados a destacar y está especialmente diseñado para transportar en espacios reducidos y es de fácil instalación. Tiene un caudal de 64 mil m3/h.

Fig1. Proyectos llave en mano: asesoramiento, dirección de obra y construcción

Con el fin de facilitar la toma de decisiones en las explotaciones ganaderas, ha diseñado un sistema para el control de datos en la nube, BIG DATA, capaz de ser adaptado a las necesidades específicas de cada cliente.

La amplia gama de ventiladores electrónicos EC “Energy Save”de Exafan corresponde a un diseño de fabricación propio para pared o chimenea, robusto y fiable, capaz de mover un flujo de aire preciso a las exigencias requeridas en cada momento. Suponen un gran ahorro energético, fundamentalmente en velocidades mínimas de ventilación.

Fig2. Exafan, al servicio del sector agropecuario. Solución global

Además de la persiana de entrada de aire de gran caudal motorizada, sobresalen novedades importantes en el departamento de equipamiento porcino como son:

Las rejillas para suelos de destete “slat” de 60 x 80 cm., su nuevo sistema de alimentación Exa-ball: Proporciona siempre alimento fresco sin desperdicios de pienso, maximizando el consumo de los animales en parideras.

La nueva tolva para cebo con sistema de regulación renovado de dosificación ambivalente, que regula el pienso y activa el cierre en épocas de ayuno.

El control total del proceso de fabricación en sus instalaciones de Zaragoza, le dota de gran competitividad en el mercado y le reconoce como referente fiable.

Asimismo, al controlar de primera mano la calidad en todo el proceso productivo, permite responder rápida y eficazmente a toda solicitud.

Las explotaciones ganaderas que construye, así como sus equipamientos, se pueden encontrar en todos los rincones del mundo, gracias al trabajo y el esfuerzo constante de un gran equipo profesional técnico-comercial, y de su red de distribución repartida por todo el globo, siendo capaces de aportar la más alta innovación y distinción.

Exafan acompaña al cliente en toda su andadura al contar con un potente departamento de construcción e ingeniería.

En proyectos llave en mano, desde el inicio asesora y realiza el diseño más eficiente, dando forma a la idea de negocio del cliente. Como parte del proyecto global, este departamento lleva a cabo también la dirección de obra y construcción total de la explotación.

Consciente de que su saber-hacer aporta valor a la actividad de sus clientes, organiza constantemente actividades de formación, y participa en jornadas profesionales, difundiendo y compartiendo su experiencia y conocimiento del sector.

Uno de los objetivos prioritarios de la compañía es estar cerca de sus clientes, por ello, mantiene una clara vocación de servicio que se mantiene activa durante todo el proyecto y continúa tras su finalización.




REVISTA AVINEWS +


Noticias sectoriales

 
 

MONOGRÁFICOS

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Marzo 2021

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



logo