07 Abr 2014

EXAFAN líder en proyectos “llave en mano” avícolas

get_the_title
  • Polígono industrial Río Gállego Calle D / Nº10 San Mateo de Gállego (Zaragoza) 50840
    España
  • 976 69 45 30
  • www.exafan.com



Diamond V

EXAFAN se sitúa entre las empresas líderes en el territorio nacional en la construcción y equipamiento de granjas, convirtiéndose en la opción más elegida en proyectos llave en mano.

Toda su gama de productos responde a los más altos estándares de calidad y como resultado de un trabajo bien hecho, EXAFAN se ha convertido no sólo en una empresa reconocida a nivel nacional o internacional, a día de hoy es también la empresa líder en España en proyectos llave en mano.

Sus condiciones les permiten ofrecer las soluciones más completas dentro de la industria avícola, ya que disponen de una amplia variedad de productos de calidad reconocida. En su amplio catálogo de construcciones de naves llave en mano, encontramos esta amplia oferta.

Con más de 25 años de experiencia construyendo naves ganaderas los proyectos llave en mano de EXAFAN se caracterizan por la construcción de naves bien diseñadas, equipadas para manejar el ambiente y proporcionar a las aves sus necesidades de ventilación, calidad del aire, temperatura, etc.

Los servicios personalizados para cualquier tipo de explotación se han convertido en un sello de la empresa cumpliendo así sus objetivos en bienestar animal y el éxito de las inversiones de sus clientes.

 

Contactar

Polígono industrial Río Gállego
Calle D / Nº10
50840 San Mateo de Gállego
Zaragoza – España

Tlf. (+34) 976 694 530
Fax. (+34) 976 690 968

E-mail. exafan@exafan.com

www.exafan.com



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Junio 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube