24 Ene 2018

Novus presenta investigaciones de vanguardia en la IPPE Atlanta

IPPE Atlanta Novus
get_the_title
  • AV. 5 de Febrero 1351, Sequoia 202, Zona Industrial Benito Juárez 4, CP. 76116 Querétaro
    México
  • +52 442 428 6801
  • www.novusint.com



Diamond V

Contenido disponible en: Português (Portugués, Brasil)

Empujar los límites de la nutrición y salud avícola moderna es lo que mejor hace el equipo de investigación y desarrollo de Novus International, Inc., y sus resultados son exhibidos en el Foro Científico Internacional de Avicultura en Atlanta, Georgia.

«Venimos a IPSF como parte de nuestro compromiso de colaboración en toda la industria», dijo Frances Yan, una de las científicas investigadoras principales de Novus en IPSF. «Aquí, podemos ver el trabajo de cada uno e inspirarnos y desafiarnos para desarrollar nuevas soluciones a los problemas del productor».

Cinco científicos avícolas de Novus presentarán sus investigaciones del 29 al 30 de enero de 2018 en IPSF antes de la Exposición Internacional de Producción y Procesamiento anual.

Los temas cubiertos incluyen el efecto sinérgico de minerales traza orgánicos y antioxidantes sintéticos en la reducción de la pechuga de madera, los efectos del cobre quelado en el rendimiento del crecimiento y la calidad de la carne, la comparación de dos fitasas en el rendimiento en dietas deficientes en fósforo, el desarrollo de una proteasa más sensible para la digestibilidad de los aminoácidos y la eficacia de la fitasa para mejorar la digestibilidad del fósforo y el calcio y el rendimiento del crecimiento.

«Lo que estamos presentando son algunos de los últimos y más innovadores conceptos en la industria», dijo Vivek Kuttappan, científico de investigación en fisiología de Novus. «Voy a compartir los hallazgos que se desarrollaron en una solución factible para los productores que enfrentan incidencias cada vez mayores de pechuga de madera y estrías blancas en sus productos».

Para más detalles de la presentación y resúmenes visite www.novusint.com/events/IPPE2018.

Para obtener más información sobre los productos y soluciones de Novus, visite www.novusint.com

ACERCA DE LA EMPRESA

Novus International, Inc. tiene su sede en la ciudad de St. Louis, Missouri, EE.UU. y cuenta con clientes en casi 100 países de todo el mundo. Líder mundial en el desarrollo de soluciones para salud y nutrición animal, los productos de Novus International incluyen ALIMET® y MHA® suplementos alimenticios, ACTIVATE® mezcla de ácidos nutricionales para alimentos, ACIDOMIX® premezcla conservante, CIBENZA® aditivos enzimáticos para alimentos, MINTREX® microminerales quelados, SANTOQUIN® conservante para alimentos, AGRADO® antioxidante para alimentos, y muchos otros ingredientes especializados. Stratum Nutrition, una division de Novus Nutrition Brands, LLC, se centra en la nutrición humana a través de ingredientes especiales y funcionales para los fabricantes de alimentos, bebidas y suplementos dietéticos (www.stratumnutrition.com). Novus es propiedad de Mitsui & Co. (EE.UU.), Inc. y Nippon Soda Co., Ltd. Para más información, visite www.novusint. com. ©2017 Novus International, Inc. Todos los derechos reservados.

Diamond V



REVISTA AVINEWS +


Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Junio 2021

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



logo