26 Oct 2015

Eurodon inaugura en Rusia la mayor planta de incubación de pavos, con tecnología Petersime

Eurodon, el mayor productor de carne de pavo de Rusia, ha abierto un nuevo complejo que aumentará la capacidad de 23.000 a 163.000 toneladas de carne de pavo al año. La planta de incubación está equipada con incubadoras y nacedoras de alta tecnología de Petersime. Hartmann, el distributor de Petersime en Rusia, ha dirigido la configuración, entrega e instalación de los equipos, así como la puesta en marcha y la formación del personal para este nuevo proyecto.

Petersime ha suministrado 48 BioStreamer™ 8S y 20 BioStreamer™ 4H para este proyecto, que cuenta con tecnología Eco-Drive™ para reducir el consumo de energía de las incubadoras, el sistema OvoScan™ para medir en línea la temperatura de la cáscara del huevo, el módulo Synchro-Hatch™ para minimizar la ventana de nacimiento, el sistema de desinfección automática y un sistema de refrigeración. La planta de incubación tendrá una capacidad anual de 17,6 millones de huevos. Las nuevas instalaciones incluirán también una unidad de procesamiento de carne, fábrica de piensos, granjas avícolas, etc.

La construcción de la planta de incubación se inició en 2014 y se acabó en un tiempo récord. En mayo de 2015 ya estaba completamente operativa. Vadim Vadeev, Director General del Grupo Eurodon, solo tiene buenas palabras:«Tenemos una excelente colaboración con la empresa Hartmann y sus profesionales experimentados. Eurodon es uno de los complejos de reproducción de pavos más modernos del mundo. Por ello, hemos decidido equipar nuestra planta de incubación con los equipos más recientes e innovadores de Petersime para cumplir nuestros niveles de calidad



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Marzo 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube