02 Jun 2020

ERBER Group Apoya a la University Medical Clinic en Tulln, Austria, en las Pruebas de Detección del COVID-19

logo biomin
get_the_title



Diamond V

Contenido disponible en: Português (Portugués, Brasil)

ERBER Group, un grupo líder de empresas del sector de seguridad alimentaria y alimentos, ha prestado apoyo técnico y científico para ampliar las pruebas de detección de COVID-19, junto con la University Medical Clinic en Tulln, Austria.

Cuando el número de casos de coronavirus en Austria aumentó a mediados de marzo, también aumentó la necesidad de una capacidad adicional para la realización de pruebas. Se pidió al ERBER Group que reforzara esta capacidad de pruebas de los hospitales presentes en la zona.

El ERBER Group y varias de sus divisiones (que incluyen BIOMIN, ROMER LABS, SANPHAR y EFB) realizan investigaciones en Tulln, a una corta distancia a pie de la University Medical Clinic. Las discusiones sobre una colaboración potencial se produjeron casi inmediatamente.

Los investigadores del ERBER Group usan la reacción en cadena de la polimerasa (PCR), una metodología usada rutinariamente en la biología molecular, como una de las herramientas biotecnológicas para desarrollar soluciones innovadoras para un sistema alimentario más seguro y más sostenible. Las pruebas de PCR también se utilizan para la detección del coronavirus.

Después de la concepción y la validación del sistema de pruebas, todas descritas por procedimientos operativos estandarizados (POEs) y respetando los estándares de calidad, se iniciaron los ensayos. Los resultados y también un acuerdo posterior se coordinaron con la agencia de salud gubernamental de Baja Austria.

 

Desde entonces, los científicos e investigadores de los centros de investigación del ERBER Group, en Tulln, han aportado tiempo, recursos y conocimientos sobre las pruebas de PCR para realizar casi 1500 pruebas de detección del COVID-19 hasta el momento. Esta actividad ocurrió mientras los empleados de ERBER Group mantuvieron las actividades de investigación y desarrollo en funcionamiento a través de la introducción de medidas de salud y seguridad en el lugar de trabajo.

En un comunicado de prensa (en alemán), la dirección de la clínica agradeció la ayuda “competente y de vecindad” del equipo del ERBER Group.

“Tenemos pasión por la ciencia. Es una parte esencial de nuestra organización. Cada día empleamos nuestras capacidades intelectuales y nuestros recursos para resolver los problemas de los clientes y mejorar la sostenibilidad y la seguridad de la cadena alimentaria desde la granja hasta el consumidor. Por lo tanto, es natural que nos hayamos visto obligados a participar,” explicó la Dra. Eva Maria Binder, miembro del Consejo de Administración del ERBER Group y Directora General de EFB.

“Estamos muy agradecidos por tener la oportunidad de trabajar con el personal y la dirección de la University Medical Clinic para apoyar a la comunidad local,” comentó Franz Waxenecker, Director General de BIOMIN.

“Es importante reconocer los esfuerzos y la dedicación de los equipos de BIOMIN y del ERBER Group. Frente a una pandemia, ellos se adaptaron a nuevas formas de trabajo y vida diaria y también pudieron contribuir a la comunidad,”, agregó Franz Waxenecker.

 

Biomin Covid-19

Pie de foto: [de izquierda a derecha] Científicos de BIOMIN Dr. Martin Siller y Dr. Sebastian Fruhauf, Líder del Equipo de Investigación en Biología Molecular de BIOMIN Dr. Wulf-Dieter Moll y Ulrike Koschitz (Directora Adjunta del Laboratorio de la University Medical Clinic, Tulln) en el Centro de Investigación de BIOMIN.Vista exterior de la University Medical Clinic en Tulln, Austria. Crédito de la foto: UK Tulln | Robert Herbst

ERBER Group

ERBER Group es un grupo líder de empresas del sector de seguridad alimentaria y de alimentos que tiene como foco la producción de aditivos naturales, los análisis de piensos y alimentos y la protección de cultivos, con una casa matriz situada en Baja Austria. El grupo registró un volumen de negocios de más de 340 millones de euros en 2019. El ERBER Group incluye las divisiones BIOMIN, ROMER LABS, SANPHAR y EFB. Incluyendo los socios comerciales, el ERBER Group se encuentra representado en más de 130 países alrededor del mundo. Su orientación internacional y las actividades internas de investigación y desarrollo constituyen importantes factores de éxito para el crecimiento anual.

ERBER Group es un líder mundial en su negocio principal que es la gestión del riesgo de micotoxinas. Los potentes programas internos de investigación y desarrollo constituyen la base del desarrollo de soluciones innovadoras y centradas en el cliente, el cual está respaldado por las colaboraciones con universidades e institutos de investigación de renombre.

La empresa se fundó en 1983 como «ERBER KG” por Erich y Margarete Erber en Pottenbrunn (Austria), más tarde pasó a denominarse “BIOMIN GmbH», y todavía sigue siendo una empresa familiar. Más información puede encontrarse en www.erber-group.net

 BIOMIN

En BIOMIN aprovechamos el poder de la ciencia para mejorar la salud y el desempeño de los animales. Aplicando tecnologías exclusivas de última generación, desarrollamos soluciones naturales, sostenibles y rentables para la industria de producción animal. Por más de 30 años, hemos sido pioneros en soluciones innovadoras para la gestión del riesgo de micotoxinas y el desempeño intestinal. Naturalmente a la vanguardia.

Nuestro programa interno de I&R del Centro de Investigación de BIOMIN cuenta con más de 100 investigadores y recibe el apoyo de ocho Centros para Nutrición Animal Aplicada, además de una red de investigación compuesta por 200 instituciones académicas y de investigación en todo el mundo. Nuestros clientes de los sectores avícola, porcino, rumiantes y acuicultura se reparten en más de 120 países alrededor del mundo. BIOMIN es parte del ERBER Group.

 



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

 
 







Ver otras revistas


aviagen
Logo Ceva
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube