30 Nov. 2017

Instalación Equipos

Instalación Equipos

Equiporave instala material para Jiménez Rosales

Equiporave instala material en Jiménez Rosales, una empresa dedicada a la producción y comercialización de huevos frescos, ubicada en la población de Brenes, provincia de Sevilla
Jiménez Rosales es una empresa con más de 50 años de trayectoria en el sector avícola. Al frente de esta empresa se encuentraJuan Manuel y José Antonio Jiménez, 2ª generación de esta familia dedicada a la producción de huevos.
instalación avícola
Jimenez Rosales cría sus propias pollitas en un núcleo que tiene una 100.000 gallinas. En la actualidad, debido a las demandas del mercado y a la siempre preocupación del bienestar animal la empresa ha construido una nueva nave.
En la nueva instalación, que está partida al centro, coloca a 3000 gallinas camperas por cada lado, albergando por tanto un total de 6.000 gallinas.
Para este nuevo proyecto, ha contado con la empresa Equiporave Ibérica que se ha encargado de todo lo referente al sistema de ventilación, comederos, bebederos ponederos y gateras. La ventilación está contralada por medio del autómata de COPILOT System, y los ponederos y la cinta transportadora de recogida de huevos es de Vencomatic.
instalaciones avícolas
Jiménez Rosales con esta iniciativa da un paso al frente adaptándose así a las demandas del mercado y del consumidor que cada día exige más que la producción de huevos se realice en un ambiente alternativo para las gallinas.
instalaciones avícolas
Sobre Equiporave Ibérica
Equiporave Ibérica Lda tiene como foco de atención responder a las nuevas exigencias que corresponden a los desafíos planteados hoy en día. Los retos de las preocupaciones medioambientales, bienestar animal, nuevos caminos y nuevos productos tecnológicos. Equiporave Ibérica Lda, tiene en su origen la investigación, desarrollo y concepción de soluciones a medida y para el cliente que quiere estar actualizado.
get_the_title

Equiporave Ibérica

  • equiporaveespana@gmail.com
    Castanheira do Ribatejo 2601-906 APT47
    España
  • (+351) 263 200 700 - (+34) 689 465 357
  • www.equiporave.pt

Deja tu comentario