19 Jun 2019

Equilibrio de la flora intestinal y las funciones inmunitarias

get_the_title



Diamond V

El mantenimiento de una microbiota equilibrada en el tracto gastrointestinal (TGI) es fundamental para la homeostasis intestinal, la digestión de los nutrientes y el metabolismo del hospedero, afectando la fisiología y bienestar general del animal.

El equilibrio de la flora intestinal involucra el fomento al desarrollo de determinadas poblaciones de microorganismos, la inhibición del desarrollo de especies indeseadas y el estímulo del sistema inmunológico asociado al intestino. Un desequilibrio en la microbiota intestinal puede dar lugar a importantes efectos negativos en la industria avícola, con pérdidas considerables en la producción (menor ganancia de peso y peor índice de conversión alimenticia).

Mezclas herbales promueven el equilibrio de la flora intestinal de forma natural y sostiene la función inmunitaria. Nuproxa Switzerland ltd. dispone de productos compuestos de diferentes plantas, como Acacia concinna y Saccharum officinarum, que aportan una variedad de compuestos activos (saponinas, taninos y polifenoles) que actúan de manera compleja y sinérgica.



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Junio 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube