04 Jul 2013

EOS® el comedero todoterreno de EXAFAN

get_the_title
  • Polígono industrial Río Gállego Calle D / Nº10 San Mateo de Gállego (Zaragoza) 50840
    España
  • 976 69 45 30
  • www.exafan.com



Diamond V

EOS® es el innovador concepto de comedero diseñado para todo tipo de aves y que se adapta a las necesidades de los animales a lo largo de todo su ciclo de vida.

El original diseño de este comedero se basa en la campana, que es capaz de reducir la superficie abierta del plato y de este modo evitar que los pollos puedan acceder al interior del comedero.

Gracias a este sistema la alimentación permanece siempre limpia y no hay riesgos de contaminaciones, así como también evitar posibles atrapamientos de animales en los comederos.

La manipulación del comedero es muy sencilla colocándose a ras del suelo los primeros días para facilitar el acceso de los pollitos y conforme crecen los animales se va levantando del suelo incrementado gradualmente la dosificación y el espacio de acceso a los animales.

La dosificación se regula simplemente girando el plato según van creciendo los pollitos  y garantizando el acceso adecuado. La limpieza y desmontaje es muy simple lo que permite asegurar una máxima higiene.

Además de evitar la contaminación del pienso minimiza el riesgo de desperdicio del alimento con el consiguiente ahorro económico en el coste alimentario, muy importante en la actualidad que vivimos de costes de materias primas.



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Junio 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube