19 Feb 2016

Ramiro De Gasperín, presidente de AVEM



Diamond V


Lleva trabajando en la avicultura 28 años. Actualmente es gerente de producción de una compañía avícola en Córdoba, Veracruz, en el estado de México, en el área de reproductoras pesadas, incubación y pollo de engorda.

AECACEM es la asociación que está detrás del congreso internacional AVEM. ¿Cómo fueron sus inicios?

AECACEM cambio de denominación a AVEM pero es la misma asociación. AVEM está formada por gerentes y directivos de las empresas avícolas maxicanas. Gente que labora directamente en pollo de engorda, reproductoras, incubadoras y posturas comerciales.

Esta es la novena edición del congreso AVEM. ¿Qué novedades habrá?

En este 9º simposium internacional los temas relevantes son de manejo, patologías, nutrición, todo lo relacionado con la avicultura, con conferencistas nacionales y extranjeros de alta calidad.

Una de las cosas que llama la atención es el taller sobre influenza aviar. 

Cada año este evento cuenta con un taller de Influenza Aviar donde se tocan los temas de actualizaciones, intercambio de información y experiencias al respecto.

¿Qué contenidos puede destacar del programa científico?

Considero que todos los temas son de mucha importancia para los congresistas, dependiendo de su área de trabajo encontrarán temas relacionados y de su interés.

¿En qué consisten los premios AVEM?

Los trabajos libres se premian al mejor trabajo de investigación calificado por el comité científico de AVEM sin tocar ningún tema comercial o publicidad de algún producto.

 




REVISTA AVINEWS +


Noticias sectoriales

 
 

MONOGRÁFICOS

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Marzo 2021

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.