31 Oct. 2018

Instalación Equipos

Instalación Equipos

instalaciones avícolas

Entrega de núcleo de Abuelas Llave en Mano para Aviagen

Durante la primera semana de octubre tuvo lugar la entrega a Aviagen de un núcleo de abuelas bajo un proyecto llave en mano ofrecido por Big Dutchman 

La primera semana de octubre se produjo la primera entrada de animales en la nueva granja “El Manantial“ un núcleo de 4 naves de producción de puesta de reproductoras abuelas de Broiler para Aviagen.

Este nuevo núcleo está situado en la localidad de San Esteban de Litera, Huesca, a pocos kilómetros de la también recientemente inaugurada planta incubadora de Aviagen. En este núcleo se han incorporado las últimas tecnologías del mercado, y se ha realizado bajo la fórmula “llave en mano” por Big Dutchman Iberica S.A.

instalaciones avícolas

Proyectos llave en mano BIG DUTCHMAN

BIG DUTCHMAN cuenta con todos los accesorios y la tecnología necesaria para construir granjas avícolas listas para entregar.

Especialistas en ventilación, calefacción y sistemas de control, también desarrollan su propia tecnología en comederos, sistemas de refrigeración, distribución de pienso o iluminación.

La ventilación por sistema combi-túnel llevada a las máximas exigencias de cada clima genera grandes resultados a sus clientes. Cuentan con la experiencia y los materiales necesarios para adaptarse a las necesidades de cada cliente, tanto en medidas como en sistemas de climatización y control.

instalaciones avícolas
get_the_title

Big Dutchman

  • Big Dutchman Ibérica S.A.
    C/ Francisco Medina y Mendoza Parcela 13 Poligono n° 1 Cabanillas del Campo (Guadalajara) E -19171
    España
  • +34-949232801
  • www.bigdutchman.es

Deja tu comentario