06 Mar 2019

Engel ascendido a director de operaciones de Chore-Time Europe

get_the_title



Diamond V

MILFORD, Indiana, EE. UU. – Herman Engel fue ascendido a Director de Operaciones para Chore-Time Europe, según Jeff Miller, Vicepresidente y Director General de la unidad de negocios Chore-Time Group de CTB, Inc.

En su nuevo cargo, Engel será responsable de impulsar una cultura de mejora continua y estandarizar los procesos para crear una calidad óptima, un servicio y una mayor eficiencia dentro de las tres ubicaciones del grupo empresarial en los Países Bajos y el almacén en Strykowo, Polonia. También coordinará entre el director de ventas europeo y las operaciones de Chore-Time Milford para garantizar que se logren las mejores prácticas globales y los objetivos de los clientes.

Engel se unió a Chore-Time Europe como Controlador en octubre de 2017, después de que Chore-Time adquiriera Volito en 2016. Antes de su empleo en Chore-Time Europe, Engel obtuvo aproximadamente 20 años de experiencia en varios cargos administrativos y financieros en el Composites e industrias aeroespaciales.

Engel ha estudiado administración de empresas técnicas en Technische Hogeschool Rijswijk en Rijswijk, Países Bajos, y economía empresarial en la Universidad Erasmus de Rotterdam en Rotterdam, Países Bajos. También logró el título de controlador calificado a través del programa HOFAM de NIVE Opleidingen.

 

Chore-Time (www.choretime.com) continúa su tradición establecida en 1952 de liderazgo en el diseño, fabricación y comercialización de equipos para la producción de huevos y aves de corral. Chore-Time es un líder en el mercado conocido por el rendimiento del producto, las soluciones personalizadas y una red de distribución independiente probada. Con sistemas completos para la alimentación, la manipulación de alimentos, la bebida, la manipulación de huevos, el control del clima y la gestión de la casa. Como parte de la familia de compañías de CTB, Inc., Chore-Time opera globalmente desde instalaciones en Indiana, Alabama, los Países Bajos y Polonia.

Chore-Time, 410 North Higbee Street, P.O. Box 2000, Milford, Indiana, 46542-2000; Teléfono: 574-658-4101; Fax: 574-658-4171; Correo electrónico: choretime@choretime.com; Internet: www.choretime.com



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Junio 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube