02 Jun 2017

Enérgica participación durante la Escuela Técnica Mundial de COBB

COBB promove workshop de nutrição
escuela técnica

Delegados de la Escuela técnica Mundial de Cobb

Durante el evento de dos semanas que se realizó en la sede principal de Cobb en Siloam Springs, Arkansas; los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer los últimos desarrollos en el área de reproductoras, desde la producción de abuelas, hasta la optimización del procesamiento, teniendo en cuenta los aspectos vinculados al bienestar del animal, la investigación, salud y nutrición.

“Agradezco que nuestros distribuidores de todo el mundo valoren el hecho de que sus empleados tienen un lugar en la escuela técnica, porque apuntamos a desarrollar un programa que combine las habilidades más básicas, con el conocimiento de los problemas específicos que enfrenta la industria avícola”, dijo Joel Sappenfield, presidente de Cobb.  “Quedé muy impresionado con el entusiasmo de los participantes y la respuesta que tuvimos de su parte respecto de cuánto disfrutaron y aprendieron durante el evento”.

El Dr. Steve Bolden, director del Equipo de Soporte Técnico de Cobb a nivel mundial comentó: “la clase de este año fue un grupo particularmente entusiasta, lo que se vio demostrado en la profundidad de sus preguntas y su energética participación respecto de cada tema”.  

“Los estudiantes tuvieron la oportunidad de ver y escuchar sobre los últimos hallazgos  en todas las disciplinas, incluyendo la producción libre de antibióticos y un repaso intensivo sobre de las miopatías musculares. Además de la excelencia académica que aportó la escuela, los asistentes tuvieron la oportunidad de establecer lazos de amistad más allá de las presentaciones”.

Las visitas se llevaron a cabo en la planta de alimento balanceado de Cobb en Shilom Springs, en granjas de abuelas y pollo de engorde, incubadoras y plantas procesadoras; también se realizaron demostraciones de ventilación, se asistió a una exhibición de transporte y se visitó el Centro de Descubrimientos de Tyson Foods, donde se investigan y desarrollan nuevos productos.

Cobb-Vantress, Inc. es una empresa avícola dedicada a la investigación y desarrollo del sector, comprometida con la mejora de la producción y la venta de reproductoras para pollo de engorde. Cobb es la empresa de genética avícola con mayor trayectoria en el mundo. Fundada en 1916, Cobb se ha convertido en uno de los principales proveedores de reproductoras para pollo de engorde, con distribución en más de 120.

Cobb ha contribuido en la dinámica de la eficiencia y el crecimiento de una industria que ha transformado al pollo en una fuente de proteína saludable y económicamente asequible para más de siete mil millones de personas en el mundo entero.www.cobb-vantress.com

 



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Marzo 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube