21 Nov 2018

Encuentro de líderes de la industria avícola en el primer LPN Congress

estructura empresarial aviagen en LATAM Aviagen nova estrutura organizacional

Aviagen recientemente reunió a profesionales de la producción avícola y nutrición animal de todas las Américas para celebrar la primera versión del LPN Congress, Congreso Latino Americano de la Avicultura y Nutrición Animal, que se llevó a cabo, desde el 23 al 25 de Octubre, en Miami, EE.UU. El Congreso atrajo a cerca de 1.600 profesionales de la industria provenientes de las disciplinas de medicina veterinaria, nutrición, incubación, manejo de pollos de engorde y reproductores y producción en vivo, además fue anfitrión de 52 expositores de los sectores de sanidad aviar y nutrición animal.

Algunos de los más relevantes expertos veterinarios de Aviagen compartieron información sobre importantes tópicos actuales de la industria y la compañía destacó sus marcas de reproductores Ross® y Arbor Acres®.

Expertos comparten el más reciente conocimiento

Los miembros del equipo global de apoyo veterinario de Aviagen, Dr. Rodrigo Espinosa y Dr. José J. Bruzual, fueron los oradores elegidos para las conferencias durante los talleres debido a su experiencia y conocimiento en profundidad con respecto a prevención de enfermedades, problemas de salud de pollos de engorde y reproductores y manejo de la calidad. Ellos eligieron temas basados en desafíos comunes que enfrentan los clientes. El Dr. Xavier Asensio, Gerente de Servicio Técnico de Aviagen SAU (que abastece a España, Portugal y Marruecos), compartió sus conocimientos sobre ventilación efectiva en granjas de crianza.

Rodrigo Espinosa, da Aviagen

Rodrigo Espinosa, miembro del equipo de apoyo veterinario Aviagen

Adicionalmente, el Dr. Gregorio Rosales, anterior vice presidente de Servicios Veterinarios de Aviagen Norte América, Consultor en Salud Avícola y Diplomado del American College of Poultry Veterinarians participó como moderador y habló sobre bioseguridad para ayudar a los clientes a optimizar la salud avícola y prevenir la propagación de enfermedades.

Los clientes se benefician con la variedad de marcas

Aviagen es reconocida como líder en genética avícola, y las marcas Ross y Arbor Acres son preferidas por los clientes a través de toda Latino América por su eficiencia alimenticia, potente rendimiento y excelente bienestar, salud y viabilidad. Aviagen ofrece a sus clientes en la región y en todo el mundo la más amplia selección de la industria en opciones de reproductores que se adaptan a una variedad de demandas del mercado.

Aviagen además ayuda a los clientes latinoamericanos a lograr el máximo del alto potencial genético de los reproductores Ross y Arbor Acres mediante el respaldo que les proporcionan los equipos locales de servicio existentes en cada región donde la compañía hace negocios. Estos expertos atienden a sus clientes y están dedicados a contribuir a su éxito

Oportunidad para establecer interconexiones entre colegas de la industria

José Bruzual por Aviagen en LPN Congress.

“ El Congreso fue la reunión ideal para debatir información actualizada e intercambiar experiencias con nuestros clientes y con líderes de la industria sobre una variedad de tópicos relevantes y de actualidad ” explicó el Dr. Bruzual.

“El nivel de interacción y camaradería alcanzado en el Congreso fue muy inspirador.  Cada oportunidad de reunirnos con nuestros clientes fuera de sus actividades regulares, conduce a discusiones que nos llevan a reflexionar y a menudo, a nuevos descubrimientos”, agregó el Dr. Espinosa. El Dr. Asensio además habló sobre el valor de este evento para su equipo.

Xavier Asensio también representó a Aviagen

“Disfruté observando el entusiasmo que generan nuestras marcas demostrado por muchos asistentes con quienes tomé contacto. Por supuesto, el énfasis de este evento fue reunir a contactos de la industria global. La información recogida en estos eventos es importante para ayudarnos a realizar continuos mejoramientos en la calidad de nuestro respaldo», dice Asensio”

Gregorio Rosales, consultor y director técnico de LPN, representó a Aviagen

“ Fue excelente el intercambio y la posibilidad de compartir los más recientes hallazgos en salud avícola de la industria, con colegas de muchos países de Latino América. Esta primera versión del LPN Congress y la importante reunión de mentes de la industria avícola fue un extraordinario éxito, y espero con entusiasmo el próximo evento a llevarse a cabo en el 2020 ” concluyó el Dr. Rosales.

Para mayor información sobre el LPN Congress, visite www.lpncongress.com

Acerca de Aviagen – Desde 1923 Aviagen® se ha establecido como la empresa líder en genética avícola, desarrollando líneas de pedigree para la producción de pollitos de engorde comerciales bajo las marcas Arbor Acres®, Indian River®, y Ross®. El Rowan Range® y Specialty Males® son aves especiales de Aviagen que ofrecen mayor flexibilidad a los clientes para satisfacer requerimientos específicos de nichos de mercado. La empresa está ubicada en Huntsville, Alabama, EE.UU. y posee diversas operaciones propias a través del Reino Unido, Europa, Turquía, América Latina, India, Australia, Nueva Zelanda y EE.UU., además de empresas conjuntas en Asia. Aviagen emplea más de 4.600 personas y posee una red de distribución que atiende a los clientes en más de 100 países. Mayor información acerca de Aviagen puede ser encontrada en www.aviagen.com



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Junio 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube