28 Feb 2020

Empresa de alimentos de Colombia: Usará 100% huevos de gallina libre de jaula

Empresa alimentos de Colombia usará huevos libre jaula


AUTOR

María de los Angeles Gutiérrez

Diamond V

Desde este año, la empresa colombiana, Levapan, elaborará sus productos con huevos producidos bajo el sistema de gallinas libre de jaulas hasta alcanzar el 100% en el año 2025.

La empresa colombiana, Levapan, se compromete a que su cadena de suministro de huevo llegue al 100% de huevos libre de jaulas.

En el comunicado de la empresa, se informa que desde hace 65 años Levapan ha tenido como objetivo principal suministrar productos alimenticios de un alto valor agregado y que proporcionen una adecuada nutrición.

Por lo cual, desde este año 2020, los productos de la empresa colombiana inician una nueva etapa en su ciclo de vida, donde los ingredientes utilizados tendrán estándares mucho más altos y, por tanto, cumplirán con las exigencias que los consumidores actuales demandan.

 

A fin de cumplir con los requerimientos del consumidor actual, la empresa ha comenzado a incluir en la elaboración de sus productos, huevos producidos bajo el sistema de gallinas libre de jaulas. Desde Levapan se enfatiza que esta medida será una prioridad de aquí en el futuro.

Además, esta empresa colombiana garantiza que gradualmente sus productos que contengan huevo o subproductos de éste serán elaborados con la adición de huevos producidos bajo el sistema de gallinas libre de jaulas hasta alcanzar el 100% en el año 2025.

 

Desde la empresa Levapan se señala que siempre está comprometida en mejorar la calidad de los ingredientes, procesos, productos y servicios. Por tanto, buscan proveedores que también estén comprometidos en obtener materias primas de fuentes sustentables y que no causen daño tanto a cualquier individuo como al ecosistema.

También, Levapan ha creado el programa «Dejando Huella» con el propósito de poner en marcha el plan de acción que reducirá significativamente el impacto que producen las distintas operaciones de la compañía.

Levapan es una empresa multilatina de origen colombiano que produce y comercializa insumos alimenticios para los sectores de panadería, gastronomía, agro industria y, así como, alimentos para el hogar.



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Junio 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube