01 Oct. 2019

Eventos TENDENCIA

Eventos TENDENCIA

#elOVUM te ayuda a saber cómo las startups están dinamizando industrias avícolas

OVUM – Startup Conector se encontrará dentro del OVUM 2019 en el espacio de auspiciador #4, donde se realizarán diferentes dinámicas para conocer cómo las startups (emprendimientos tecnológicos y de rápido crecimiento) están dinamizando industrias y cómo desde tu empresa puedes sinergizar con ellas.


Para los diferentes espacios y momentos se invitará a startups, gestores del ecosistema, entidades de soporte y de redes de inversión, con la finalidad de que puedan interactuar con los asistentes al OVUM 2019.

OVUM2019 es el XXVI Congreso Latinoamericano de Avicultura a realizarse en la ciudad de Lima-Perú en el 2019. En esta ocasión el evento brindará ideas innovadoras, con reconocidos profesionales a nivel mundial, con aproximadamente 600 stands y como siempre contará con exponentes de la Avicultura Latinoamericana.

¡Entérate más del Startup Conector aquí!

ovum

ACTIVIDADES DEL STARTUP CONECTOR

Minipanel – Conversatorio

Especialistas en el sector nos compartirán casos y experiencias en el proceso de una startup; así como experiencias exitosas entre corporaciones.
Actividad solo para empresas asistentes al OVUM 2019.

Stand Dinámico

Conoce de manera interactiva y gamificada los fundamentos de una startup y su potencial.

Speed Dating

A través de la app de 100 Open Sartups, plataforma líder en innovación abierta en Latinoamérica, realiza una cita con las mejores startups del ecosistema para conocerla y potencialmente generar oportunidades de negocio. Al registrarte como empresa podrás acceder a otras startups de Latinoamérica.
Actividad solo para empresas asistentes al OVUM 2019.

Demo Startup

Conoce a los CEOs de startups destacadas y cómo funcionan sus soluciones a través de una demostración en vivo.

Visite el siguiente link si desea más información

ovum
Diamond V


Deja tu comentario