04 Sep. 2019

Eventos

Eventos

EL OVUM 2019, Aprovecha el Programa de Acompañantes

OVUM ha diseñado un programa para ACOMPAÑANTES que proporciona un itinerario totalmente distinto. Incluye acceso al área de exhibición de la feria, a las ceremonias y coctel de inauguración y clausura del congreso.


Los participantes de este programa tendrán la oportunidad de conocer algunos de los principales atractivos de Lima y, disfrutarán de la gastronomía peruana en tres restaurants de la capital.

LIMA COLONIAL:

Tour:
Visita a la Plaza de Armas, recorrido a pie para admirar el Palacio de Gobierno y la Municipalidad de Lima; visita a la Catedral y, al Convento de Santo Domingo.
Almuerzo:
Buffet en restaurante «Brujas de Cachiche», Miraflores.

El primer día de nuestro #ProgramaDeAcompañantes inicia con la visita de la Plaza de Armas. De ahí pasaremos por las zonas residenciales de San Isidro y almorzaremos en el restaurante “Brujas de Cachiche” de Miraflores. El tour inicia el miércoles 9 de octubre a las 9:30 am hasta las 3:30 pm.
Encuentra más información ingresando al siguiente enlace https://elovum.com/#paquetes- de-estadia

EL OVUM

 

MUSEO LARCO

Tour:
Visita a mansión virreinal del siglo XVIII con más de 3000 años de historia del Perú precolombino.
Almuerzo:
Restaurante «La Taberna Queirolo», Pueblo Libre.

El segundo día de nuestro #ProgramaDeAcompañantes será en el Museo Larco, una mansión virreinal del siglo XVIII que alberga más de 3000 años de historia del Perú precolombino. Y almorzaremos en “La Taberna Queirolo” en Pueblo Libre.El tour inicia el jueves 10 de octubre a las 9:30 am y termina a las 2:30 pm.
Encuentra más información ingresando al siguiente enlacehttps://elovum.com/#paquetes- de-estadia

ovum

MERCADO INCA:

Tour: Compras en Mercado Inca, donde encontrará cerámicos, joyería, textiles, esculturas, platería, prendas de alpaca, etc.

Almuerzo: Buffet en restaurante «Segundo Muelle», Costa Verde de Barranco.

El tercer y último día de nuestro #ProgramaDeAcompañantes será un tour de compras en el Mercado Inca ubicado en el distrito de Miraflores. Ahí encontrarán todo tipo de trabajos de cerámica, joyería, textiles, esculturas, platería, prendas de alpaca y otros productos procedentes de las regiones del Perú. Y almorzaremos un delicioso buffet en el restaurante “Segundo Muelle” en la Costa Verde, el cual incluye una demostración para preparar Pisco Sour. El tour inicia el viernes 11 de octubre a las 10:30 am y termina a las 3:30 pm.

ovum
Diamond V


Deja tu comentario