05 Abr 2016

El mexicano Jorge García de la Cadena, al frente de ALA

jorge garcia de la cadena

En asamblea general extraordinaria, los delegados de la Asociación Latinoamericana de Avicultores (ALA) nombraron presidente a Jorge García de la Cadena, originario de Tehuacán y primer poblano en asumir este cargo. La noticia la difundió un boletín de la asociación, en el que se explicaba que el hasta ahora presidente, Pablo Anhalzer, renunciaba a su cargo por motivos personales.

García de la Cadena dijo: “confío y agradezco por continuar la colaboración (de cada delegado) para que nuestra asociación continúe al frente de la avicultura en América Latina”.

Además, afirmó que los productores de huevo y pollo en México están en un punto importante a nivel nacional; destacó el papel de Tehuacán, por utilizar tecnóloga de punta. Estas declaraciones las recoge el diario Ángulo7.

Dijo que este nombramiento será un beneficio para el corredor avícola Tehuacán-Tecamachalco, que ha mantenido un crecimiento de su producción, así como destacó que “ahora se deberá fijar una visión de largo alcance que abarque a todas las entidades del país y desde luego a todas las naciones que conforman la ALA”.

Por último, afirmó que este grupo es sensible a la incertidumbre política y, que si bien hay gente con iniciativa dispuesta a innovar, existía un panorama complicado por la indiferencia.

 



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

 
 







Ver otras revistas


aviagen
Logo Ceva
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube