23 Nov 2020

EL INSTITUTO DE ESTUDIOS DEL HUEVO SIGUE SU ACTIVIDAD DE FORMACIÓN



AUTOR

INPROVO

Instituto de Estudios del Huevo

Diamond V
  • Participa en la Semana de la Ciencia 2020 y en dos jornadas con estudiantes de hostelería

Los días 4 y 5 de noviembre se celebraron en el Hotel Escuela de la Comunidad de Madrid dos jornadas formativas dirigidas a los estudiantes de hostelería tituladas «El huevo, desde la granja a la mesa», con información sobre el camino del huevo de la granja a la mesa, así como las recomendaciones de manipulación en la cocina. A la misma asistieron los sesenta estudiantes de hostelería del centro. En la foto, una de las sesiones formativas.

huevos formación

El Instituto participa en la Semana de la Ciencia 2020

Los días del 2 al 15 de noviembre se celebró en la Comunidad de Madrid la  Semana de la Ciencia 2020. El 6 de noviembre la UCM organizó una sesión para alumnos de institutos de secundaria, con el título “Entre la Cocina y la Química Sostenible”

El Instituto de Estudios del Huevo participó con una presentación de su directora títulada «Huevo, un alimento muy completo y sostenible» con información sobre el valor nutricional, la sostenibilidad en la producción de huevos y las novedades recientes sobre nuevos usos y productos derivados de la clara, la yema y la cáscara. La sesión terminó con un taller práctico para los alumnos sobre reacciones químicas en la cocina.



REVISTA AVINEWS +


Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

 
 







Ver otras revistas


Logo Ceva
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube

 
Síguenos en Youtube AgrinewsTV