04 Dic. 2019

Eventos

Eventos

El exitoso LPN Congress 2020: ¡Un encuentro al que debes asistir!

El exitoso LPN Congress 2020: ¡Un encuentro al que debes asistir!

El LPN Congress & EXPO 2020 se efectuará en la ciudad de Miami, específicamente en el MACC – Miami Airport Convention Center– los días 27,28 y 29 de octubre del 2020.

Este gran acontecimiento se ha posicionado como el punto de encuentro que congrega a los principales actores de la avicultura y nutrición animal de toda Latinoamérica y Brasil.

Tras el éxito logrado hace dos años el LPN Congress & EXPO, los días 27, 28, 29 de Octubre de 2020, ha sido apuntado en la agenda de todos los involucrados en la avicultura y nutrición de monogástricos de América Latina. 

 

En esta oportunidad, para continuar con el prestigio obtenido, el LPN Congress & EXPO estará bajo la Dirección técnica de un equipo multidisciplinar y de renombre internacional. Asimismo, el LPN Congress & EXPO 2020 se vuelve a presentar en sociedad con un renovado, interactivo y didáctico programa técnico que sorprenderá a todos los asistentes.

 

Este exclusivo congreso de alto valor cualitativo está dirigido a: profesionales como gerentes, directores de producción, veterinarios, técnicos zootecnistas, nutricionistas, consultores y, a empresas productoras de pollos y pavos, granjas de postura, plantas de incubación, fábricas de alimentos, plantas de faenado/sacrificio.

El LPN Congress & EXPO 2020 es un evento de referencia que está dirigido única y exclusivamente al público latinoamericano y brasileño. Por esto, los idiomas oficiales del evento de la avicultura y nutrición animal de Miami serán el español y portugués.

 

Para mayor información, visitar la página web del LPN Congress & EXPO 2020

Diamond V


Deja tu comentario