28 Abr 2015

El Director General de Sanidad de la Producción Agraria y el Subdirector General de Sanidad e Higiene Animal y Trazabilidad visitan la sede de Elanco, la división de salud animal de Lilly

get_the_title
  • Avenida de Bruselas 13, Edificio América 28108, Alcobendas, Madrid 28108
    España
  • +34 916 63 50 00
  • www.elanco.es



Diamond V

En la fotografía aparece Susana Lapuente, directora para España y Portugal de Elanco, la división de Salud Animal de Lilly, acompañada por el Valentín Almansa, director general de Sanidad de la Producción Agraria, a la derecha y por Lucio Carbajo, subdirector general de Sanidad e Higiene Animal y Trazabilidad, a la izquierda, durante un momento de la visita, junto a otros empleados de Elanco.

Javier Ellena, presidente de Lilly España, Portugal y Grecia, acompañado por Susana Lapuente, directora para España y Portugal de Elanco, la división de Salud Animal de Lilly, han recibido el 8 de abril la visita de  Valentín Almansa, director general de Sanidad de la Producción Agraria, y Lucio Carbajo, subdirector general de Sanidad e Higiene Animal y Trazabilidad, quienes han recorrido las las instalaciones de la Compañía en Alcobendas (Madrid).

Los miembros del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones de la planta de producción y del Centro de Investigación en Química Médica, con los que la farmacéutica cuenta en Alcobendas.

A lo largo de la visita, tanto el presidente de Lilly, como la directora de Elanco aprovecharon para explicar el papel e importancia de Elanco dentro de Lilly y los planes de futuro de la división que, tras finalizar la compra de Novartis Animal Health, se ha convertido en uno de los líderes mundiales en Sandad Animal.

Javier Ellena ha comentado “creemos que es importante que las personas que dirigen el Ministerio de Agicultura nos conozcan y además conozcan nuestras instalaciones, para comprueben in situ la la apuesta del grupo Lilly por España”.

Por su parte, desde Elanco se ha explicado nuestro compromiso con el uso racional de antibióticos, así como la necesidad de la innovación y tecnología para ayudar a producir suficientes y más asequibles alimentos  tal como proponemos a través del movimiento ENOUGH (#Feedthe9).

Sobre Elanco

Elanco es una compañía dirigida por la innovación global, que desarrolla y da marca a productos que mejoran  la salud animal, la producción animal y el cuidado de los animales de compañía en casi 70 países. Elanco, una división de la compañía farmacéutica líder Eli Lilly and Company, da empleo aproximadamente a 7.000 personas en todo el mundo, con oficinas en más de 40 países. Información adicional está disponible en www.elanco.com

Sobre Lilly

Lilly es un líder global de la atención sanitaria que une pasión con descubrimiento para mejorar la vida de las personas en todo el mundo. Nuestra compañía fue fundada hace más de un siglo por un hombre comprometido a fabricar medicinas de gran calidad que atienden necesidades reales. Hoy seguimos siendo fieles a esa misión en nuestro trabajo. En todo el mundo los empleados de Lilly trabajan para descubrir y ofrecer medicinas vitales a aquellos que las necesitan, mejorar la comprensión y el tratamiento de la enfermedad y contribuir a las comunidades a través de la acción social y el voluntariado. Si desea más información sobre Lilly, visítenos en www.lilly.com y www.lilly.es.

 



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Marzo 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube