06 Nov. 2019

Eventos TENDENCIA

Eventos TENDENCIA

El 60º Aniversario de Lohmann Tierzucht congregará a más de 500 profesionales del sector avícola de puesta mundial

Con motivo de su 60º aniversario y coincidiendo con la 57ª Reunión de Distribuidores de Franquicia, Lohmann Tierzucht organiza un macro-evento internacional en Cancún del 9 a 14 de noviembre, donde reunirá a los máximos representantes de la avicultura de puesta a nivel mundial. Según los datos ofrecidos por la organización, cuentan con más de 500 inscritos para el evento más esperado de la avicultura de puesta del 2019. 

Este macro-evento internacional estará caracterizado por la participación de los productores de huevos más representativos de la producción mundial del sector avícola, junto a distribuidores, colaboradores y amigos de la ya sexagenaria familia Lohmann Tierzucht.

Cancún, un lugar excepcional para el 60º Aniversario Lohmann Tierzucht

Cancún, este paraíso enclavado en el paradisiaco caribe mexicano, ha sido el lugar elegido por la organización de este macro-evento de Lohmann Tierzucht para celebrar su 60º Aniversario junto a la 57ª Reunión de Distribuidores de Franquicia. Para ello, desde la organización de este macro-evento, han reservado en exclusiva el «Club Med Cancún Yucatán«, un resort de lujo que acogerá del 9 al 14 de noviembre del 2019 a toda la familia Lohmann Tierzucht.

El exclusivo «Club Med Cancún Yucatán» acogerá el congreso del 9 al 14 de noviembre de 2019 en Cancún-México, con un programa técnico y lúdico excepcional.

¿Qué mejor plan para terminar el año que escaparse unos días al paradisiaco enclave mexicano de Cancún y celebrar junto a Lohmann Tierzucht su 60º Aniversario junto a la 57ª Reunión de Distribuidores de Franquicia? 

Más de 500 asistentes para el evento más esperado de la avicultura de puesta del 2019

Según los datos ofrecidos por la organización ya cuentan con más de 500 inscritos a este macro-evento, donde se reunirán los máximos representantes de la avicultura de puesta a nivel mundial junto a ponentes internacionales de primer nivel, distribuidores, colaboradores y amigos de Lohmann Tierzucht. Por ello, este macro-evento se ha convertido ya en el enclave para la avicultura de puesta a nivel mundial en este 2019.

«Desde la organización del macro-evento Lohmann Tierzucht queremos agradecer la gran acogida que ha tenido este congreso entre los máximos representantes de la avicultura de puesta a nivel mundial. También queremos agradecer a nuestros distribuidores, colaboradores y amigos su contribución en el desarrollo de este proyecto. La gran familia Lohmann Tierzucht celebrará junta su aniversario y esto es un éxito para todos«

 

Un Programa Técnico de primer nivel

El Programa Técnico que ha desarrollado la organización de este macro-evento, está caracterizado por la presencia de conferencistas de primer nivel reconocidos internacionalmente que conversarán con los más de 500 inscritos al evento sobre el pasado y el presente del negocio avícola, una reflexión que sin duda será acogida con gran interés por  todos los participantes de este encuentro internacional tan exclusivo.

  • Lunes 11 de noviembre: «Eche un vistazo al pasado y experimente el futuro con nosotros»

El Programa Técnico comenzará el lunes 11 de noviembre con la participación del Sr. Juan Manuel Gutiérrez Martínez, presidente de la Junta Directiva de la Unión Nacional de Avicultores de México, una figura muy destacada entre los productores avícolas mexicanos. Posteriormente, la jornada técnica en este primer día de congreso se desarrollará bajo la consigna «Eche un vistazo al pasado y experimente el futuro con nosotros»  y se dividirá en tres sesiones:

    • Sesión Genética: La sesión sobre genética se desarrollará bajo la moderación técnica del Dr. Matthias Schmutz, con la participación del Prof. Dr. Dietmar Flock, responsable de I+D en Lohmann Tierzucht desde 1969 hasta 1999 y la Sra. Romina Hellmich estudiante de doctorado especializada en Biotecnología Reproductiva en TU Munich

“Durante mi presentación denominada «Edición Génica: un futuro brillante para la producción avícola” intentaremos desvelar cómo la tecnología más puntera dará forma a la siguiente generación de reproductoras» Sra. Romina Hellmich

    • Sesión Nutrición: Robert Pottgüter realizará la moderación de la sesión de nutrición, que contará con el Prof. Dr. Josef Kamphues, Profesor y Director en el Instituto de Nutrición Animal de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Hannover y el Dr. René P. Kwakkel, Profesor Adjunto en la Universidad de Alberta (UofA) en Edmonton, Canadá.
    • Sesión Veterinaria: Por su parte, la sesión veterinaria, bajo la moderación técnica del Dr. Matthias Voss, estará protagonizada por el Dr. Egon Vileitz, consultor veterinario para el Grupo Lohmann y el Prof. Klaus Osterrieder, Profesor de Virología y coordinador en Universidad Libre de Berlín, Alemania, y Profesor Adjunto de Virología en la Universidad de Cornell

“Para poder afrontar el futuro, mostraré en mi presentación cómo conocer los retos y abordajes para la protección continuada de las gallinas frente a las enfermedades víricas”. Klaus Osterrieder

El broche de oro a este primer día de conferencias técnicas lo pondrá la conferencia denominada «Del pasado al futuro: LOHMANN APPS – nuestra vía hacia las nuevas técnicas de comunicación» presentada por el Managing Director de Lohmann, el Sr. Javier Ramírez Villaescusa y el coordinador del Equipo de Servicios Técnicos Globales, el Sr. Farhad Mozafar.

  • Miércoles 13 de noviembre: «Un próspero futuro con Lohmann»

El miércoles 13 de noviembre, después de las jornada social grupal desarrollada el martes 12 de noviembre, las conferencias técnicas rodarán también bajo tres sesiones:

    • Sesión nutrición: En este caso, el reconocido nutricionista avícola D. Juan Valle Díez actuará de moderador en la sesión sobre nutrición que protagonizará el Dr,.Aidan Leek, Director Comercial de Avicultura, AW Ennis Ltd, Co. Cavan, Irlanda

«Durante mi presentación “Proteínas del futuro para la alimentación de gallinas ponedoras” abordaremos los hallazgos de la Beca Nuffield Farming centrada en el uso potencial de los insectos como una fuente nueva y ambientalmente sostenible en la nutrición avícola» Dr. Aidan Leek

    • Sesión sobre manejo avícola: D. Mark Allen será el encargado de dirigir la sesión sobre manejo avícola y contará con la participación del Sr. David Speller, donde invitarán a todos los asistentes a echar un vistazo a las innovaciones del futuro que se presentarán en menos de 10 años conforme el sector avícola se transforma para satisfacer las demandas de los consumidores y del mercado. 
    • Sesión veterinaria:  El Dr. Matthias Schmutz, Genetista Jefe de Lohmann, protagonizará la última presentación del programa técnico de este macro-evento tan especial donde el corazón de Lohmann, la genética, volverá a tener el máximo protagonismo con la presentación «Arrojando luz sobre los enigmas de la genética»

 

Actividades del Programa social y de acompañantes

LOHMANN TIERZUCHT  propone una combinación ideal entre conferencias y ocio en un espacio exclusivo e idílico. Por ello, los más de 500 asistentes esperados, no han dudado en inscribirse a este macro-evento tan especial donde amigos, clientes y colaboradores también podrán disfrutar de tiempo para el ocio, y las relaciones interpersonales e interprofesionales.

Desde la organización del evento, han preparado para el martes 12 de noviembre, un programa social donde se proponen 3 destinos distintos a elegir por cada asistente. Los conferencistas podrán disfrutar de un día completo de excursión a Chichen Itza, una de las 7 maravillas del mundo, o bien una visita a una de las zonas de cenotes más bonitas de la Rivera Maya como es Tulum o incluso pueden elegir navegar en un espectacular catamarán hacia Isla Mujeres disfrutando del fantástico mundo submarino.

Además, la organización del congreso también ha tenido en cuenta a todos los acompañantes de los conferencistas a este macro-evento y ha desarrollado un programa de acompañantes fantástico para que en todo momento, toda la familia Lohmann pueda disfrutar de este aniversario tan especial.

Si desea más información sobre el evento, visite la página web del mismo mediante el siguiente enlace 



Deja tu comentario