06 Oct 2020

DSM completa la adquisición del Erber Group

DSM Grupo Erber
get_the_title



Diamond V

Royal DSM, una compañía global basada en la ciencia para la Nutrición, Salud y Vida Sostenible, anuncia hoy que ha completado la adquisición del Erber Group por un valor total de 980 millones de euros. Se espera que la transacción – que excluye a dos unidades más pequeñas de Erber Group – suponga una mejora de los beneficios en el primer año tras el cierre. La adquisición del Erber Group se anunció por primera vez el 12 de junio de 2020.

DSM adquirió las empresas del Erber Group Biomin y Romer Labs.

Biomin, que es el negocio de especialidades en nutrición y salud animal, está especializada principalmente en la gestión del riesgo de micotoxinas y gestión del desempeño intestinal, mientras Romer Labs provee soluciones diagnósticas para la seguridad de alimentos para consumo humano y nutrición animal. Ambas empresas amplían la gama de soluciones especializadas de alto valor ofrecida por DSM.

 

La adquisición de Biomin fortalece aún más la experiencia y la reputación de DSM como proveedor líder de soluciones de salud y nutrición animal para la productividad y sostenibilidad de las explotaciones, con énfasis en la reducción de emisiones, eficiencia del consumo de pienso y mejor uso del agua y de la tierra. Está, por lo tanto, muy alineada con el enfoque de DSM de hacer que la producción animal sea más sostenible desde el punto de vista ecológico y económico. Romer Labs también complementa la oferta de nutrición y salud humana de DSM a los clientes de los segmentos de alimentos y bebidas.

 

DSM Grupo Erber

 

 

DSM – Bright Science. Brighter Living.™

Royal DSM es una empresa global, “purpose-led”, con base científica y activa en los campos de la nutrición, la salud y la vida sostenible. El propósito de DSM es crear vidas más brillantes para todos. DSM afronta con sus productos y soluciones algunos de los retos mundiales actuales más importantes, a la vez que logra prosperidad económica y valor medioambiental y social para todas las partes interesadas (clientes, empleados, accionistas y la sociedad en general). DSM ofrece soluciones innovadoras para la nutrición humana y animal, higiene personal y fragancias, productos sanitarios, productos ecológicos y aplicaciones, y nueva movilidad y conectividad. DSM y sus empresas asociadas arrojan un volumen de ventas netas anual de aproximadamente 10 000 millones de euros y cuentan con unos 23.000 empleados. La empresa se fundó en 1902 y cotiza en Euronext Ámsterdam. Más información en www.dsm.com.

Forward-looking statements

Si desea más información sobre la noticia que constituye el tema de este comunicado, contacte a media.contacts@dsm.com

 

Sobre BIOMIN

En BIOMIN aprovechamos el poder de la ciencia para mejorar la salud y el desempeño de los animales. Aplicando tecnologías patentadas de última generación, desarrollamos soluciones naturales, sostenibles y rentables para la industria de producción animal. Por más de 30 años, hemos sido pioneros en soluciones innovadoras para la gestión del riesgo de micotoxinas y el desempeño intestinal. Naturalmente a la vanguardia.

Nuestro programa interno de I&D del Centro de Investigación de BIOMIN cuenta con más de 100 investigadores científicos y recibe el apoyo de ocho Centros para Nutrición Animal Aplicada, además de una red de investigación compuesta por 200 instituciones académicas y de investigación en todo el mundo. Nuestros clientes de las industrias avícola, porcina, rumiantes y acuícola se reparten en más de 120 países de todo el mundo. BIOMIN es parte del ERBER Group.

 



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube