04 Abr. 2018

Eventos

Eventos

Miami LPN Congress 2018

El Double Tree Hilton Hotel Miami Aiport acogerá el LPN Congress 2018

Contenido disponible en: Português (Portugués, Brasil)

Inscríbete

El Double Tree Hilton Hotel Miami Aiport & Convention Center ha sido el hotel seleccionado para llevar a cabo el LPN Congress 2018, el punto de encuentro de la avicultura y la nutrición animal de toda Latinoamérica.

Este fantástico y extraordinario hotel ofrece unas instalaciones ideales para poder acoger un evento de esta categoría. El Double Tree Hilton Hotel Miami Aiport & Convention Center tiene una excelente ubicación ya que se encuentra a tan solo unos minutos de la esquina suroeste del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) y a un cuarto de hora de South Beach y del centro de las atracciones de Miami.

El LPN Congress 2018, con el fin de fomentar las relaciones interprofesionales y actuar como nexo de unión entre productores, empresas, técnicos y demás representantes de la industria avícola y de la nutrición de monogástricos, contará con una fantástica sala de exposiciones de 16.000 m2.

Esta zona expositiva, ofrecida por la organización del LPN Congress 2018, será un espacio en el que las empresas participantes expondrán todas sus novedades y tendrán la oportunidad de compartir experiencias y opiniones con el sector de la nutrición en monogástricos y avícola de toda Latinoamérica.

Recordatorio:

El LPN Congress 2018, que tendrá lugar en Miami durante el 23, el 24 y el 25 de octubre, será un congreso de alto valor cualitativo sobre avicultura y nutrición animal dirigido única y exclusivamente al público latinoamericano.

Uno de los requisitos para poder acceder a los Estados Unidos de América es la obtención de un visado. La obtención de dicho visado es un trámite complejo que se puede prolongar en el tiempo.

Por este motivo, la organización del LPN Congress 2018 recomienda ser previsor y realizar con antelación esta gestión burocrática para poder asistir sin problema al punto de encuentro de la avicultura y nutrición animal latinoamericana.

¡No esperes a última hora y reserva cuanto antes tu habitación para poder disfrutar del LPN Congress 2018!

Deja tu comentario