16 Feb 2021

Donde se reúnen la experiencia y la innovación

get_the_title



Diamond V

Bábolna Layers Genetic Center se complace en anunciar el lanzamiento de ELMA, la última generación de Egg Laying Master.

Bábolna, ciudad ubicada en Hungría, con 230 años de antigüedad en tradiciones pecuarias, es el hogar de la actividad de cría de aves de corral, reconocida mundialmente desde hace más de medio siglo. En los últimos años, la mejora en los campos de infraestructura, así como de investigación y desarrollo de los genetistas de BÁBOLNA junto a las ponedoras de TETRA, han desarrollado la ELMA Híbridos White y ELMA Brown.

Los híbridos ELMA se han desarrollado teniendo en cuenta las expectativas del mercado actual de adaptarse particularmente bien a las nuevas condiciones ambientales provocadas por el cambio climático, un factor que ha tenido un impacto cada vez más significativo en los últimos tiempos.

La selección de ELMA se enfoca en cumplir los sueños de todos aquellos involucrados en la producción de huevos mediante el desarrollo de híbridos de ponedoras ideales caracterizados por una excelente capacidad de producción de huevos, máxima resistencia de la cáscara y calidad del huevo, excelente conversión alimenticia, temperamento tranquilo, excelente comportamiento ameno entre los animales tanto en gallineros de reproducción como comerciales.

Gábor Seres, Director General de EL MA Layers S.L. afirmó: “El objetivo principal en el desarrollo de híbridos de ELMA era lograr el hibrido ponedora ideal, una combinación perfecta de los parámetros de producción para maximizar las ganancias. Creemos que los híbridos ELMA se convertirán en breve populares en el mercado mundial de ponedoras “.

Por más información por favor contactarse:

EL MA Layers S.L.

info@elmalayers.com



REVISTA AVINEWS +


Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Diciembre 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


Logo Ceva
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube

 
Síguenos en Youtube AgrinewsTV