14 Dic 2017

Donato Moro, director de Petersime Brasil, se jubila

incubación
get_the_title



Diamond V

A la edad de 66 años, Donato Moro se retira de Petersime  Brasil después de 25 años de servicio a la empresa.

La historia de la presencia de Petersime en Brasil está estrechamente vinculada a Donato Moro. Comenzó a trabajar con la empresa en 1983, en el antiguo «Petersime Industrial» en Urussanga, Santa Catarina, Brasil, como Gerente de Producción, y más tarde como Director Técnico, cargo que ocupó hasta 1993, cuando la empresa decidió cerrar sus operaciones en el país.

En 2003, la empresa de incubadoras invitó a Donato a cooperar una vez más como Representante, y más tarde como Gerente de Ventas de Área para el mercado brasileño. Unos años más tarde, en 2009, esto condujo a la creación de Petersime do Brasil en Criciúma. Donato se desempeñó aquí como Director, y posteriormente se trasladó a la oficina actual en Içara, donde estuvo activo hasta 2017.

Donato Moro, con su conocimiento y experiencia, fue fundamental para la evolución de la presencia de de la empresa de incubadoras en Brasil. A día de hoy, la empresa tiene varias incubadoras en todo el país, con un total de aprox. 650 máquinas de carga única y una capacidad de incubación de 15 millones de huevos por semana utilizando la tecnología de respuesta embrionaria.

Hoy, Petersime do Brasil tiene un stock local de repuestos, su propio equipo de ingenieros de servicio de campo, un departamento de servicio al cliente y un especialista en incubación, así como también la producción local de piezas para incubadoras y nacedoras.

A lo largo de los años, Donato se ha convertido en consultor tanto en cuestiones técnicas relacionadas con los equipos de Petersime como en cuestiones relacionadas con la incubación. Ha ayudado a varias empresas brasileñas y latinoamericanas a diseñar, planificar, instalar y expandir sus plantas de incubación. Debido a su gran conocimiento y dedicación, se convirtió en una personalidad reconocida en la industria.

Durante 2017, Donato compartió el puesto de Director de Petersime do Brasil con Lorenço Neckel Jr. para garantizar que toda su experiencia y relaciones dentro de la industria se salvaguardaran y se transfirieran gradualmente a su sucesor.

Donato Moro: «Durante todos estos años, trabajando con Petersime, pude seguir la evolución de la tecnología de incubación, desde el proceso de múltiples etapas hasta la incubación de última generación de una sola etapa, con la incubación de embriones-respuesta tecnología. Quiero agradecer a Petersime por la oportunidad que me han brindado en el desarrollo de mi carrera profesional «.

Petersime nv, y en particular todo el equipo de Petersime do Brasil Ltda, desea agradecer sinceramente a Donato Moro por sus años de dedicación a la empresa, su cooperación y amistad. ¡Le deseamos muchos años felices de jubilación!



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Marzo 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube