02 Ago 2017

Diseño y trazado de incubadoras y sistemas

header jamesway diseño
get_the_title
  • 30 High Ridge Court Cambridge ON N1R 7LR
    Canadá
  • +1 800-203-2299 (línea gratuita); +1 519-624-4646
  • www.jamesway.com/



AUTOR

Kris Crowe

Diamond V

Hatchcom III y Guardian permiten el monitoreo y control remoto de todas las incubadoras, nacedoras y HVAC desde un dispositivo móvil o cualquier lugar a distancia, siempre y cuando cuente con acceso a internet.

Hatchcom III le permite obtener información en tiempo real: estado de la máquina, configuración, histórico de datos y alarmas, mediante una llamada o envío de correo electrónico, para alertarlo de una situación crítica. Al combinarlo con Guardian, se cuenta con un sistema completo de control ambiental que le permite controlar y monitorear la temperatura, humedad y presión de las salas y cámaras. Si no cuenta con Hatchcom, aún así se puede acceder al panel Platinum y tener control total de incubadoras y nacedoras.

Jamesway diseño

Diseño y trazado de incubadoras y sistemas

A Jamesway le gusta asegurarse de que las máquinas funcionen completamente cuando se compran; es por eso que nuestras máquinas incluyen los carros, bandejas y carritos necesarios, sin ningún costo extra. Sentimos lo mismo con su compra inicial. Queremos que entienda qué es lo que compra, por lo que incluimos un juego completo de esquemas complementarios de propuesta, que muestran las posibles compras. Puede ver una versión conceptualizada de lo que obtiene para ayudarle a visualizar el resultado final.

Cuando cotizamos un proyecto, nuestro equipo de diseño proporcionará un render de muestra y un plano de la planta incubadora. Si se trata de una planta nueva, le sugeriremos la mejor distribución para sus necesidades, con base en las máquinas adquiridas. Si agrega máquinas o las sustituye en un lugar ya existente, al darnos la disposición, la ajustamos para que cuadre con las compras propuestas. Una vez completados, puede llevarle los diseños directamente a sus arquitectos para llevar a cabo los planes de construcción. No son diagramas de ingeniería, por lo que deben usarse sólo como una sugerencia, pero a menudo se acercan mucho al resultado final.

Si usted usa nuestros servicios HatchVAC, también le daremos una sugerencia completa de diagramación de los sistemas HVAC, con base en los requerimientos de la máquina y los ambientales.

Cuando usted decide comprar las máquinas, nosotros ya vamos un paso adelante. Le incluiremos un paquete completo de diseño con sugerencias de planos de distribución para: HVAC, conductos, sistemas eléctricos y de cableado, tuberías de servicios de las máquinas y dibujos 3D de la cámara. Este paquete integral le dará a constructores y arquitectos toda la información que necesitan para diseñar la planta incubadora con precisión.

Es sólo otra parte de nuestro diseño para la planta incubadora libre de preocupaciones.



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Marzo 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube