05 Nov 2018

Director de ventas de América Latina y España

get_the_title
  • 30 High Ridge Court Cambridge ON N1R 7LR
    Canadá
  • +1 800-203-2299 (línea gratuita); +1 519-624-4646
  • www.jamesway.com/



Diamond V

Jamesway Incubator Company anuncia que el Dr. Jesus Campa es ahora Director de ventas de Latinoamérica y España.

Dr. Campa ha estado con Jamesway desde 2001 como Gerente Regional de Ventas para esa área y ese tiempo ha sido fundamental para reunir a las partes interesadas clave de la industria de incubación.

Este movimiento refleja la corriente de Jamesway de impulso en América Latina y España a medida que continuamos mejorando nuestro compromiso con los clientes actuales. Mientras se respalda un nuevo crecimiento, especialmente importante ya que el interés en nuestra máquina Platinum 2.0 de etapa única florece.

Jesús será responsable de expandir los puntos de venta, al mismo tiempo que atenderemos y consolidaremos a nuestros agentes, además de ampliar nuestro personal de ventas en esa región a medida que continúa creciendo.

Nuestros clientes conocen al Dr. Campa como un profesional apasionado y dedicado que presta atención a todos los detalles de los proyectos. Es licenciado en medicina veterinaria y tiene más de 33 años trabajando activamente en la industria de incubación, incluyendo muchos años como Gerente General de Criadero.

Ha estado involucrado en todas las áreas de producción, desde finanzas hasta técnicas de servicio. Sus intereses y conocimientos son amplios e implican una comprensión profunda de la industria avícola, las necesidades de un criadero y la importancia de un servicio al cliente comprometido.

Esta experiencia y percepción no es solo un activo para sus clientes, también lo convierte en un importante asesor del personal de Jamesway.

El Dr. Campa dice: «Creo que el servicio más importante que Jamesway aporta a la mesa es la capacidad de diseñar
la planta de incubación exactamente de acuerdo con las necesidades de cada cliente; Como un traje a medida. Trabajo con nuestro equipo para personalizar los sistemas de incubación más fiables, de más alto rendimiento y fáciles de administrar, y también incorporamos técnicas superiores de asesoramiento para garantizar el óptimo rendimiento. Espero continuar en esta labor mientras Jamesway continúa ampliando su presencia en América Latina y España”.

jamesway

 

Acerca de Jamesway
Jamesway es la empresa incubadora de referencia para la industria avícola mundial. Planificamos, diseñamos, instalamos y mantenemos sistemas de incubación y ventilación para criaderos, que ofrecen los productos más confiables y un servicio al cliente sin preocupaciones en el mercado.

Fundada en 1890, nos hemos convertido en una compañía internacional con instalaciones en Canadá, Estados Unidos, China,
y Rusia que atienden a más de 1800 clientes en 150 países.

www.jamesway.com



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

 
 







Ver otras revistas


aviagen
Logo Ceva
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube

 
Síguenos en Youtube AgrinewsTV