07 Ago. 2017

Nutrición Animal

Nutrición Animal

Diamond V: Seguridad Alimentaria Previa al procesamiento

Escrito por: Mike Wright

La experiencia de Diamond V en seguridad alimentaria continúa creciendo, ya que Allen Byrd, PhD, DVM se ha unido al equipo como Director en Seguridad alimentaria avícola.

mike mitchell diamond v

Mike Mitchell, Director avícola de Norte América para Diamond V

“En su nuevo papel, el Dr. Byrd desarrollará y apoyará el creciente negocio de seguridad alimentaria previa al procesamiento de Diamond V”, dice Mike Mitchell, Director avícola de Norte América para Diamond V.

 

El Dr. Byrd ha pasado la mayor parte de su carrera con el Servicio de Investigación Agrícola (ARS) de USDA en College Station, Texas. Recientemente trabajó como líder de proyecto e investigador de microbiología. En ese puesto, diseñó, planificó y coordinó la investigación de Seguridad Alimentaria Previa al procesamiento, para el programa financiado por el gobierno federal; haciendo foco en el control de Campylobacter y Salmonella a través de estrategias de intervención en granja.

El Dr. Byrd estudió en Texas A & M University, recibiendo el título de licencitura en Ciencias Animales y Ciencias Veterinarias, su Master en Ciencias de la Nutrición, un Doctorado en Ciencias avícolas y finalmente su Doctorado en Medicina Veterinaria. Ha sido autor de varios libros e hizo numerosas presentaciones en todo el mundo sobre el tema de la Seguridad Alimentaria Previa al procesamiento. Además, ha dictado varias clases en la Escuela de Medicina Veterinaria y en el departamento de Ciencia Avícola en Texas A & M University, y ha sido consultor independiente en numerosas empresas estadounidenses e internacionales. Actualmente, el Dr. Byrd radica en College Station, Texas.

Sobre Diamond V

Con sede en Cedar Rapids, Iowa, EE.UU., Diamond V es una empresa líder mundial en nutrición y salud, realizando investigaciones en muchas especies y fabricando productos naturales para apoyar la imunidad, basados ​​en la fermentación para mejorar la salud animal, el rendimiento animal y la seguridad alimentaria de alimentos en todo el mundo. Más de 70 años de ciencia, innovación, tecnología y calidad le han ganado a Diamond V la reputación de los Expertos Confiables en Nutrición y Salud®

Para mayor información sobre los productos de Diamond V, haga click acá

Deja tu comentario