15 Nov. 2019

Patología & Salud animal

Patología & Salud animal

antibióticos

Descubre la nueva Doxiciclina 250mg/ml LAMONS – Solución para la administración en agua de bebida en pollos

LABORATORIOS LAMONS SA, obtuvo el dictamen favorable de la AEMPS a la comercialización de Doxiciclina 250 mg/ml Lamons, una nueva especialidad, en solución oral para administrar en agua de bebida.

Esta nueva especialidad surge como una ampliación de línea de su producto Doxiciclina 100 mg/ml. Con ello reducimos la dosis de administración a una cuarta parte facilitando la preparación de prediluciones para la administración mediante dosificadores.

Con esta nueva especialidad, Lamons SA se compromete aún más con el sector avícola mejorando la salud de los pollos y trabajando en pro del medio ambiente: Reducimos a una cuarta parte en los residuos generados por en  envases y embalajes, las emisiones en CO2 generadas durante el transporte  y de espacio de almacenaje.

Doxiciclina 250 mg/ml Lamons comparte con Doxiciclina 100 mg/ml Lamons, las indicaciones terapéuticas, tiempos de espera y otras contraindicaciones y precauciones de uso. Pero reduciendo la dosis de administración a una cuarta parte y facilitando la preparación de prediluciones para administrar con dosificador.

Para más información Doxiciclina 250mg/ml, visite https://www.lamons.es/

get_the_title

Laboratorios Lamons

  • C/ Ricard Calvet Serra, 27-28 Pol. Ind.Mecanova Lleida 25190
    España
  • (34) 973 21 15 49
  • www.lamons.es/
Diamond V


Deja tu comentario

Debes estar registrado para comentar. Ir al registro