11 Dic. 2018

Otros

Otros

Delacon anuncia que ampliará su equipo en América Latina

Durante 30 años, Delacon ha investigado sobre sustancias vegetales para determinar sus modos de acción. En resumen, descubrimientos científicos han mostrado que: los aditivos fitogénicos para alimentos balanceados aumentan el rendimiento y van de acuerdo con la seguridad de los alimentos y las normativas medioambientales. Es por esto que se han convertido en un tema de común de conversación entre los integradores en América Latina. De este modo también Delacon amplía su equipo contratando a Roberto Montanhini Neto como Gerente Técnico Regional.

Delacon

Arturo Fernandez, Area Sales Manager Latin America and Roberto Montanhini Neto, Regional Technical Manager © Delacon

Actualmente, Arturo Fernández maneja toda el área de ventas de América Latina para Delacon. Desde ahora recibirá el apoyo de Roberto Montanhini Neto. El veterinario tiene 16 años de experiencia en nutrición de aves de corral y cerdos mientras trabajaba con aditivos para alimentos, tanto como nutricionista para grandes integradores en Brasil como para fabricantes de pre mezclas.

Como Gerente Técnico Regional, Roberto asesorará sobre cómo agregar fitogénicos a las actuales estrategias y condiciones de alimentación. Roberto concluye: «al dirigirse a una mejor nutrición, es importante tener en cuenta las condiciones individuales”.

Con los aditivos fitogénicos para alimentos en la estrategia de alimentación, los integradores pueden abordar tres aspectos que serán cruciales en una futura producción. «Una producción ganadera rentable, al mismo tiempo que considera la seguridad de los alimentos de una manera global también lo hace con la legislación ambiental», dice Roberto, porque América Latina es una de las áreas que alimentará al mundo, con grandes tasas de exportación a Europa o Japón.

Los aditivos fitogénicos para alimentos balanceados se han convertido en un tema de conversación usual en la industria, mientras que hace cuatro años algunos aspectos impidieron que los ganaderos los usaran; entre estos la falta de conocimiento sobre fitogénicos, sus modos de acción, y la idea de que los fitogénicos son solo aceites esenciales.

“Hoy, los productores ya han pasado sus propias experiencias. Consideran los fitogénicos para apoyar la salud intestinal de los animales y aprendieron que los fitogénicos son más que aceites esenciales. Es por eso que han cambiado de opinión», dice Arturo.

Roberto nota que el propósito principal es aumentar la absorción de nutrientes del animal. Lo que generalmente se da en la naturaleza, puede ser servido por aditivos fitogénicos para alimentos.

Roberto dice: “como estos aditivos para alimentos provienen de hierbas, especias, otras plantas y sus extractos, podemos proporcionar a los animales estos ingredientes botánicos de manera concentrada y regulada. De esta manera, se utilizan mejor los nutrientes en los alimentos para animales, se mejora la digestión de las proteínas, con beneficios para el animal, el productor, el consumidor y el medio ambiente”.

Delacon


Deja tu comentario