31 Jul 2020

Cubierta para granjas con sistema de paneles sándwich Isovetro Plus Extreme

get_the_title
  • Polígono Industrial de Constantí - Avda. de les Puntes - Parcela 23 43120 Constantí (Tarragona) 43120
    España
  • 0034977524546 | F. 0034977524591
  • www.isopan.es



Diamond V

LA CUBIERTA PARA GRANJAS CON SISTEMA DE PANELES SÁNDWICH ISOVETRO PLUS EXTREME DE ISOPAN GARANTIZA LA EFICIENCIA DEL SISTEMA DE VENTILACIÓN Y EL CONFORT DE LOS ANIMALES.

Una buena elección del sistema de cubierta para una granja contribuye a mantener los parámetros de confort interior en cuanto a temperatura, humedad y sensación térmica, minimizando las perdidas energéticas y con ello reducir los gastos de climatización.

El sistema ISOVETRO PLUS EXTREME de ISOPAN es un panel de acero con 5 grecas que aporta gran resistencia mecánica y un óptimo mantenimiento de la cubierta durante su vida útil.

Los paneles se pueden colocar con una pendiente o inclinación hasta el 30%. Su núcleo es de poliuretano, mientras que las chapas de acero cuentan con un recubrimiento exterior apto para ambientes agresivos con alta concentración de amoníaco y humedad y otro para la parte interior realizada con una lámina de poliéster. Estos acabados especiales de Isopan contribuyen a mejorar la durabilidad de los paneles frente a ambientes agresivos externos e internos.

El sistema de montaje de los paneles sándwich permite el sellado de las juntas y, de esa manera, minimiza las pérdidas a través de las mismas a la vez que aporta un espesor de aislante continuo en toda su superficie. Esto consigue un alto nivel de estanqueidad que evita tanto el paso de agua y humedad, como el de gases, contribuyendo con ello a la eficacia del sistema de ventilación.

Además de cumplir con los requisitos de resistencia, durabilidad, estanqueidad y aislamiento requeridos por el proyecto, los paneles sándwich también aportan un buen nivel de rentabilidad al proyecto puesto que, al poder instalarse rápidamente, la inversión en obra se recuperó antes que si se hubiese optado por otro material.

 

Para más información visitar:

www.isopan.es



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Junio 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube