15 Jul 2020

COPILOT MULTIBECK CS-120, el sistema de comederos ideal para pavos

comederos
get_the_title



Diamond V

Las naves nuevas que se construyen actualmente tienden a hacerse cada vez más largas y más anchas para albergar un mayor número de aves en el mismo recinto.

Una de las consecuencias de ello es el incremento del número de líneas de comederos y el aumento de su longitud.

En las granjas de pavos, esto supone un inconveniente para el avicultor, ya que para pasar de un lado a otro de la nave, debe bordear estas líneas de comederos, teniendo que recorrer distancias muy largas para hacerlo.

Hay que tener en cuenta que, debido a la altura de estos comederos y el cable electrificado de seguridad, para evitar que las aves se suban a los tubos de racionamiento del pienso, hacen imposible el poder pasar por encima de ellos.

El sistema COPILOT MULTIBECK CS-120 es la solución ideal para su granja.

La parte superior de los bajantes que conectan los tubos con el plato es de material flexible. Lo que permite plegar el plato hacia el tubo para una limpieza eficaz del mismo y muy práctico para la desinfección de la nave durante el periodo del vacío sanitario.

Un sistema de comederos en el que los tubos de racionamiento de pienso se sitúan a 120 cm de la base del comedero.

Esto permite que el ganadero pueda pasar por debajo de los tubos para desplazarse por la nave.

comederos

Los platos del sistema de comederos MULTIBECK, con los accesorios de la Tapa y el Collarín, aseguran la correcta alimentación de los pavos en todas las fases de su crecimiento.

Este sistema de racionamiento proporciona, según la edad del pavo, el pienso necesario para cada una de las etapas, evitando que se deteriore debido a un exceso del mismo en las primeras etapas y previniendo que los pavos lo echen del plato en las últimas con la ayuda del Collarín.

comederos

Los platos son de material blando para evitar que, en caso de un golpe, derive a contusiones que produzcan descartes de animales.

En definitiva, el sistema COPILOT MULTIBECK CS-120 para pavos proporciona grandes ventajas tanto al ganadero como al bienestar de los animales: reduce la carga de trabajo, reduce la posibilidad de hematomas en los animales, aumenta la salud de los mismos y la higiene.

comederos



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Marzo 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube