23 Jul. 2019

Incubación Marketing & Economía

Incubación Marketing & Economía

Copacol invierte para incubar 15 millones de huevos mensuales en Brasil

Copacol invierte para incubar 15 millones de huevos mensuales en Brasil

Contenido disponible en: Português (Portugués, Brasil)

Para satisfacer el crecimiento del complejo avícola de Copacol y Unitá, con el objetivo de ser autosuficientes en la incubación de huevos, se invirtieron R$32 millones en la expansión de la Planta de Incubación de Goioerê (PR) para incubar 15 millones de huevos por mes.

Además de los 7 millones de huevos incubados en Nova Aurora (PR), la capacidad de incubación en las dos estructuras de Copacol alcanzará los 22 millones de huevos por mes.

Con un promedio de 85% de eclosión de huevos, se producirán aproximadamente 19 millones de pollitos por mes, para ser alojados en las propiedades de los avicultores integrados de Copacol y Unitá.

Desde el 15 de julio, el lugar que fue ampliado en Goioerê, comenzó a recibir los primeros lotes de huevos para incubar, en la estructura que se considera una de las más grandes y modernas de Brasil.

Según el presidente de Copacol y Unitá, Valter Pitol, las inversiones realizadas tienen como objetivo satisfacer la demanda de pollitos con calidad, principalmente con el aumento de la capacidad de sacrificio de la Unidad Industrial de Aves Unitá en Ubiratã (PR), Brasil.

El presidente de Copacol y Unitá, Valter Pitol, afirmó «Seremos autosuficientes en la producción de huevos fértiles dominando toda la cadena de producción, para ofrecer pollitos de calidad a nuestros productores integrados, siempre en busca de los mejores índices de eficiencia productiva dentro de nuestra integración».

 

Fuente: Información extraída del sitio web de Copacol.

Diamond V

Deja tu comentario