12 Jun 2014

Control y Ventilación // Humibat, acondicionadores evaporativos



Diamond V

VENTAJAS

  • Panal de material sintético, con larga vida útil, fácil de limpiar y de instalar. Resistiendo incluso la aplicación de desincrustantes y/o desinfectantes sin alteración alguna.
  • Los panales están formados por amplios conductos de paso del aire, por lo que no se atascan, permitiendo trabajar con velocidades de paso de aire elevadas, ocupando superficies mínimas y asegurando su rendimiento constante con el paso del tiempo.
  • Mínimo coste de mantenimiento y bajo consumo eléctrico.
  • El cuerpo o carcasa del equipo  está fabricado con poliéster reforzado con fibra de vidrio, no existiendo problemas de corrosión.

DETALLES TÉCNICOS

En los equipos HUMIBAT®, el PANAL C&V, es de diseño exclusivo elaborado con un panal  flexible de rejilla de polietileno de alta densidad, un material plástico que ofrece numerosas ventajas en contraposición a otros equipos evaporativos.

Los sistemas HUMIBAT® presentan una alta calidad de materiales constructivos y mecánicos, poliéster en la carcasa, polietileno flexible con incomparable durabilidad y bomba de circulación de agua con cuerpo de acero inoxidable.

AMPLIA GAMA DE EQUIPOS

Los equipos HUMIBAT® ofrecen distintos diseños  en diferentes modelos según los volúmenes de aire a refrigerar y lugar de instalación (pared, techo…) para que se adapten de forma óptima a las diferentes instalaciones.

Diamond V



REVISTA AVINEWS +


Noticias sectoriales

 
 

MONOGRÁFICOS

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Junio 2021

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



logo