21 Jul 2020

1ª Conferencia Online de FACTA WPSA-Brasil tendrá traducción simultánea al español

conferência facta conferencia

Entre los días 11 y 13 de agosto de 2020, de 16:00 a 20:00 horas, se llevará a cabo la 1ª Conferencia Online de FACTA WPSA-Brasil, con traducción simultánea al español. El tema elegido para esta, que ya es la 37ª edición del evento, fue «One Health», o «Salud Única», bastante oportuno para el momento actual.

 

Según el director de eventos de FACTA, profesor Dr. Rodrigo Garófallo García, la pandemia obligó a la fundación a repensar el formato tradicional de la Conferencia para garantizar la salud de los participantes y continuar llevando a cabo su misión de difundir la ciencia y la tecnología avícola.

 

conferência facta conferencia

 

 

«El programa técnico-científico de la Conferencia FACTA WPSA-Brasil 2020 contiene temas y oradores que fueron cuidadosamente sugeridos y seleccionados por el Cuerpo Técnico después de varias reuniones», explica. Aunque el evento es remoto, los participantes podrán interactuar y enviar sus preguntas a los moderadores, quienes formularán las preguntas a los panelistas.

 

La programación técnica fue construida considerando la necesidad de aumentar la producción de alimentos en el planeta para atender a una población creciente. En este sentido, se discutirán los diversos aspectos relacionados con la nueva realidad mundial sin olvidar la producción de pollo de engorde, con el objetivo de expandir el mercado de este importante alimento.

 

“Necesitamos buscar soluciones innovadoras para aumentar nuestro potencial de producción y exportación, adoptar nuevas tecnologías. La avicultura moderna necesita decisiones inteligentes en tiempo real, sin olvidar cuestiones importantes como el bienestar animal, la sostenibilidad del proceso de producción y la responsabilidad social”, detalla Garófallo.

 

Premio Lamas

El formato tradicional del Premio Lamas fue cambiado para que todos los investigadores pudieran publicar su trabajo en los anales en el primer semestre. Los trabajos fueron analizados por expertos del Cuerpo Técnico y los mejores en cada área, en las modalidades de «premiado» y «mención honrosa» están identificados con el sello del premiación.

 

Para mayor información e inscripción, acceso http://www.facta.org.br/conferencia2020/.

 

Servicio:

Conferencia FACTA WSPA-Brasil 2020

Fecha: 11 al 13 de agosto de 2020

Hora: 16:00 a 20:00n horas

Plataforma: Zoom

Teléfono: +55 (19) 3255-8500

E-mail: facta@facta.org.br

Inscripciones: http://www.facta.org.br/conferencia2020/.

 

Sobre FACTA

La Fundación APINCO de Ciencia y Tecnología Avícolas (FACTA) es una organización civil sin fines de lucro, fundada el 10 de agosto de 1989, incorporando y ampliando actividades técnicas y científicas originalmente desarrolladas por su formadora y creadora, la APINCO – Asociación Brasileña de Productores de Pollitos de Engorde.

Teniendo como foco principal el fomento y la difusión de nuevos conocimientos y tecnologías aplicables al desarrollo sustentable de la avicultura, la FACTA cumple sus objetivos realizando eventos de actualización técnica, perfeccionando mano de obra operacional y técnica por medio de cursos específicos, difundiendo conocimientos avícolas a través de publicaciones especializadas y estimulando la evolución técnica, científica y tecnológica de la actividad a través de asignación de premios de estímulo.

 

Para mayor información visite: www.facta.org.br

 

 

 

Fuente: Oficina de prensa



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Junio 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


aviagen
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube