26 Mar 2020

Condiciones óptimas de almacenamiento de pollitos con la nueva BioStreamer™ Chick-Store de Petersime

get_the_title



Diamond V

Contenido disponible en: English (Inglés)

La temperatura, el flujo de aire y el oxígeno tienen un papel fundamental a la hora de mantener el entorno de los pollitos de un día de vida en las condiciones adecuadas. Sin embargo, controlar estas condiciones en una sala de almacenamiento no siempre es sencillo. Petersime ha desarrollado una nueva incubadora que proporciona de forma automática el entorno de almacenamiento de pollitos perfecto: BioStreamer™ Chick-Store.

El almacenamiento de pollitos redefinido

Unas condiciones de almacenamiento por debajo del nivel óptimo pueden afectar negativamente a la calidad de los pollitos, al rendimiento posnacimiento y al bienestar de los animales, especialmente si los tiempos de almacenamiento son largos y si se prolongan los tiempos de transporte después del almacenamiento. Para garantizar que todos los pollitos puedan recibir el mismo «tratamiento de almacenamiento ideal», hemos creado una nueva incubadora: BioStreamer™ Chick-Store.

Los pollitos que se mantienen en un entorno de almacenamiento óptimo mostrarán una mayor calidad, tendrán un mejor rendimiento posnacimiento y será menos probable que mueran durante la primera semana. Al mismo tiempo, el entorno totalmente controlado también mejora su bienestar.

Petersime maximiza el potencial de sus pollitos de un día de vida

Con la presentación de BioStreamer™ Chick-Store, Petersime ofrece una solución que proporciona un entorno de almacenamiento de pollitos totalmente controlado en cualquier clima y en plantas de incubación de cualquier tamaño.

En el interior de BioStreamer™ Chick-Store, la temperatura se controla de un modo muy preciso, logrando una temperatura ambiental uniforme y perfecta para el almacenamiento de los pollitos. Otro factor fundamental para el almacenamiento, además de la temperatura, es el flujo de aire. BioStreamer™ Chick-Store distribuye el aire uniformemente sobre las filas de carros de cajas de pollitos y las cajas de pollitos del interior de la incubadora. El exceso de humedad y de CO₂ se elimina a través de las salidas de aire.

Un menor índice de mortalidad de los pollitos, una mayor calidad general y un excelente rendimiento en las etapas posteriores de su vida son ejemplos concretos de lo que BioStreamer™ Chick-Store puede hacer por su negocio. Además, nuestra nueva incubadora ofrece muchas más ventajas, como:

  • Mayor flexibilidad en la gestión del almacenamiento de los pollitos, por ejemplo, cuando es necesario almacenar los pollitos para su envío al día siguiente.
  • Un proceso totalmente automatizado, gracias a los programas de incubación específicos
  • Una supervisión fácil y completa con análisis históricos de datos

 

¿Desea obtener más información? Póngase en contacto con su persona de contacto de Petersime para hablar acerca de cómo BioStreamer™ Chick-Store puede beneficiar a su negocio. 



REVISTA AVINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

 
 







Ver otras revistas


aviagen
Logo Ceva
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube

 
Síguenos en Youtube AgrinewsTV