16 Mar. 2018

Procesado

Procesado

producción pollos

Concurso «Elabora tu receta de pollo» de UVESA

GRUPO UVESA APOYA EL TALENTO DE JÓVENES COCINEROS CON EL I CONCURSO ‘ELABORA TU RECETA DE POLLO’

Unos 200 alumnos de la EHT Alcalá llevan varias semanas experimentando con los distintos despieces del pollo para crear recetas originales

  • UVESA aporta pollo de primera calidad y los premios del certamen
  • Las mejores recetas se publicarán en los canales del grupo en formato de vídeo

Con el objetivo de incentivar el talento de los futuros chefs españoles, Grupo UVESA ha convocado este año el I Concurso Elabora tu receta de pollo junto a los profesores y alumnos de la prestigiosa Escuela de Hostelería y Turismo de Alcalá de Henares.

Con el pollo como ingrediente principal los estudiantes llevan semanas trabajando las posibilidades de este ave en cada una de las seis categorías: Para niños con pechuga; Para celebraciones con solomillo; De tapas con contramuslos; Express: Máximo en 22 minutos con jamoncitos; Vida Sana con cuartos trasero y Económicas: máximo 1,5€ con muslos.

El jurado, formado por profesores del centro, ha seleccionado a los 24 finalistas que, el próximo miércoles 21 de marzo, y ataviados con un delantal de UVESA personalizado con su nombre, cocinarán in situ y presentarán sus recetas para optar al primer y segundo premio de cada categoría. Los ganadores recibirán estuches de cocina profesionales de la marca Arcos.

producciones avicultura


Deja tu comentario