26 Ene 2021

La empresa refuerza su compromiso con la nutrición animal de calidad a través de soluciones naturales

animal


Diamond V

Contenido disponible en: Português (Portugués, Brasil)

Con el desafío de una producción libre de antibióticos, los productores buscan soluciones para mejorar la productividad y la rentabilidad de una manera más natural. Biorigin llega a IPPE Marketplace para mostrar sus soluciones naturales para una nutrición animal de alta calidad que agrega valor y seguridad a los productos de proteína animal.

La empresa cuenta con una cartera completa de levaduras Saccharomyces cerevisiae que componen el programa de nutrición de animales de producción. Se utilizan como una
alternativa a los antibióticos promotores del crecimiento, protegiendo la integridad intestinal y las defensas naturales, asegurando el desarrollo animal, incluso en situaciones desafiantes, y la rentabilidad de los productores.

animalLos productos de proteína animal derivados de este método consciente tienen un valor agregado que los consumidores modernos desean, ya que buscan alimentos más saludables
y éticos; alimentos naturales, libres de antibióticos y hormonas utilizados en productos animales, así como conservantes, colorantes y sabores artificiales; y alimentos sostenibles,
porque los consumidores están dispuestos a pagar un precio más alto por marcas respetuosas con el medio ambiente.

Visite el stand virtual de Biorigin showcase en el que se presentan los ingredientes naturales para la nutrición animal, la salud y el desarrollo. Conozca al equipo y descubra cómo nuestras soluciones respaldan una nutrición animal segura y de calidad, protegiendo de manera preventiva la salud animal y asegurando una producción animal más sostenible para el planeta.

IPPE Marketplace es una feria comercial virtual que se llevará a cabo del 25 al 29 de enero ( www.ippeexpo.org )

 

Sobre Biorigin
Biorigin es una empresa brasileña fundada en 2003 que utiliza el conocimiento y la tecnología para desarrollar soluciones innovadoras en ingredientes 100% naturales basados en procesos biotecnológicos para la salud y el bienestar animal.

Alessandro Lima, Director mundial de productos de alimentación animal (Global Feed Product Manager), destaca que el control total de la cadena de producción es uno de los principales diferenciadores de Biorigin. “Dado que Zilor suministra la materia prima, la empresa garantiza la trazabilidad de todo el proceso, desde la producción de levadura hasta el producto final, proporcionando más seguridad a los clientes”, afirma.

Otro rasgo distintivo señalado por Lima es la planta Cultivo Puro. “Nos permite seleccionar las mejores cepas de levadura para cada producto y mantener una producción continua, independientemente de la estacionalidad de la cosecha de la caña de azúcar”, añade.
El portafolio de la compañía incluye productos 100% seguros, garantizados por la trazabilidad total de su proceso productivo y una calidad garantizada por las certificaciones FSSC 22000, ISO 22000, GMP +, Kosher y Halal.



REVISTA AVINEWS +


Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Magazine aviNews aviNews América Latina Diciembre 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


Logo Ceva
 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revista en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
aviNews en
Youtube

 
Síguenos en Youtube AgrinewsTV